El conjunto del Melilla CD sacó tres puntos muy importantes en la jornada de liga de este fin de semana en el grupo IX de la Tercera División, al derrotar a la escuadra del Alhaurín de la Torre por el resultado de 1-2, en un partido donde los jugadores dirigidos por Nacho Aznar, en ningún momento, dieron su brazo a torcer logrando darle la vuelta al marcador en los últimos minutos de este enfrentamiento. El choque que se disputó en tierras malagueñas estuvo muy disputada durante el primer tramo de la primera mitad, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el esférico en el centro del campo para dominar el partido. El primero de los conjuntos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro del Alhaurín de la Torre cuando se cumplió el minuto 25, cuando Fernando Ruiz puso el 1-0. Los melillenses siguieron sin cambiar el guión de su juego tratando de llegar con cierto peligro a la meta rival pero no pudieron aprovechar ninguna de las mismas para colocar el empate. A la finalización del partido se llegaría con el tanteador de 1-0.
El Melilla CD salió en la segunda mitad totalmente decidido a darle la vuelta al marcador debido a la importancia de los tres puntos en juego de cara a salir de las posiciones de descenso de categoría.
El técnico melillense arriesgó con al entrada de jugadores de ataque lo que se vio reflejado en el minuto 66, con el gol de Manolo. Pero aquí no quedó a la alegría para el cuadro de nuestra ciudad puesto que tan sólo faltaban dos minutos para la conclusión del partido, Pelu puso el definitivo 1-2.