El Virgen de la Victoria, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional, buscar seguir imbatido como equipo visitante en la presente temporada liguera.
Los melillenses visitan en la tarde de hoy, a partir de la 20:00 horas, a la escuadra madrileño del Sport BM Sanse. Los melillenses no se presentan a esta jornada de competición oficial en sus mejores condiciones de jugadores ya que el primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad tendrá muchas bajas para afrontar este complicado desplazamiento puesto que el cuadro de la capital de España incrementa mucho su balonmano cuando juega delante de todos sus aficionados.
Cuatro de los jugadores de la primera plantilla del Virgen de la Victoria no podrán estar por lesión en esta jornada competitiva, como son los casos Yoel Moreno, David Enríquez, Curro Campoy y Musa, con un problema en uno de sus hombres, mientras que por asuntos personales no se podrán desplazar hombres como Joel Jiménez, Carlos González y Xuxo, que son balonmanistas con muchos minutos en las jornadas que se llevan disputadas.
Todas estas ausencias harán que el cuerpo técnico del equipo melillense tenga muy poca rotación en el banquillo frente al equipo madrileño, pero los que estarán se dejarán todo sobre la pista de juego para tener opciones muy claras de sumar un nuevo resultado positivo en esta Primera División Nacional.
Durante esta semana todos los jugadores de esta escuadra melillense han estado ejercitándose a buen nivel para llegar en las mejores condiciones posibles a esta jornada de competición en la Primera División Nacional.
El conjunto madrileño se encuentra colocado en la posición duodécima de la clasificación general tras la suma de dos victorias y cuatro derrotas, por lo que, los jugadores dirigidos por Pablo Torres se quieren aprovechar de esta circunstancia para hacerse acreedores de un nuevo triunfo, puesto que el Virgen de la Victoria marcha en la quinta posición clasificatoria.