La escuadra del CF Rusadir se vino de vació de su desplazamiento hasta tierras granadinas donde cayó por el resultado de 4-0 frente a uno de los mejores equipos del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Granada B.
El choque se decantó para el cuadro local en los primeros compases de la segunda mitad cuando consiguieron todos sus goles bajando a continuación la intensidad del juego local.
El partido comenzó muy mal para los intereses del Rusadir, que estrenaba técnico en el banquillo con la presencia de Marso Mohamed, puesto que cuando se cumplió el minuto 6 llegó el 1-0, con gol materializado por Farrell. Los dos equipos luchaban por cada balón en el centro del campo viéndose numerosas ocasiones en ambas porterías. El 2-0 en el electrónico no llegaría hasta el minuto 44 cuando Torremocha consiguió materializar una llegada del equipo local. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer periodo.
En la segunda mitad en los primeros diez minutos se rompió el partido en favor de los locales con los goles de Amaro y Farrell. La intensidad en el ritmo de juego bajó no moviéndose el marcador más durante el partido.