El comité de empresa de la Administración General del Estado de Melilla mostró su apoyo público a los profesores de religión en una nota de prensa que manifestaba que dicho apoyo “no entraba en si había que hacerlo o si era una obligación legal”.
“Lo que este Comité quiere dejar claro es que en ningún momento hemos sido informados de nada de este proceso”, rezó el comunicado.
“Dada que la legítima representación no ha sido informada, nos genera serias dudas sobre los criterios y las formas de designar quien se va y quien se queda, además de la legalidad de todo el proceso llevado a cabo con tanto ocultismo”, explicó el comunicado. En este se puede leer que “si se hubiese respetado los órganos de representación de estos trabajadores, se habría hecho con un procedimiento y criterios negociados”, por lo que se habría informado de los despidos y se espera que se asuman responsabilidades.
Asunto : religión
No soy partidario que la religión islamica sea una de las asignaturas en los colegios con todo el respeto que se se merecen todas las religiones.
Más matemáticas y apoyo escolar y fomentar los conocimientos, los principios de la buena educación y de la buena convivencia.
Que la religión sea partida en otros centros en varias idiomas, árabe y español, por profesores especializados y seleccionados estrictamente y de forma rigurosa...en el caso de la religión islamica.....
Un saludo.