La escuadra del Torreblanca Melilla se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras extremeñas para medir sus fuerzas ante el conjunto de La Garrovilla, a partir de las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
Las jugadoras de nuestra ciudad, sobre el papel, son serias favoritas para sumar el triunfo si observamos las posiciones en las que se encuentran ambos equipos en la clasificación general, ya que las melillenses están en las primeras posiciones tras sumar el triunfo en las tres jornadas disputadas, mientras que las extremeñas están en posiciones de descenso de categoría sin haber sumado ningún punto en lo que llevamos de temporada.
El cuerpo técnico del Torreblanca comandado por Gabi González se muestra ilusionado en que sus futbolistas harán buen partido en líneas generales tratando de aprovechar su enorme calidad para asegurarse un nuevo triunfo en esta competición nacional.
Una de las mejores noticias melillenses se centra en que no se tendrá ninguna baja para afrontar este largo desplazamiento, vía Madrid, para la realización de la lista de convocadas.
La expedición que partirá a primera hora de la jornada de este sábado estará configurada por las jugadoras Patri, Sara, Farida, Lydia, Lubna, Natalia, Desi, Susi, María Soto y Fabi.
La semana de trabajo ha sido muy buena ya que ninguna de las componentes de la primera plantilla del Torreblanca faltó a ninguna de las sesiones celebradas en el pabellón Lázaro Fernández.
Todas las integrantes de la escuadra de nuestra ciudad, sabe a la perfección, que a pesar de que su rival extremeño no ha podido debutar en lo que llevamos de temporada no será nada fácil poder batirlas en su pista de juego, por lo que se no se puede fiar y tendrán que desplegar un buen fútbol sala para que el Torreblanca pueda romper el partido lo antes posible para no llegar a los últimos minutos del choque en igualdad puesto que podría pasar cualquier cosa.
El buen inicio de temporada en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino se tiene que poner de manifiesto en este partido y tratar por los medios de traerse para tierras melillenses los tres puntos en juego.