Un entrenamiento. Esa va a ser toda la preparación que tendrá Amadou Sidibé con el equipo antes de, tal y como confirmaba ayer el técnico azulino en sala de prensa, debutar esta tarde con la camiseta del Club Melilla Baloncesto. Precisamente con el norteamericano hablamos tras completar esa sesión y en la que ha señalado cual son sus primeras sensaciones y qué significa para él debutar en la LEB Oro precisamente ante su ex equipo.
En primer lugar, el jugador manifestaba su alegría de estar en Melilla: “Ha sido un verano duro con todo lo que pasó, pero estoy feliz de estar aquí. Gracias por todo el apoyo que he tenido. Estoy emocionado por el partido de esta tarde. Primer partido para mi, el segundo para el equipo, y por otro lado con ganas de ver que necesita el equipo de mi en este encuentro”.
Sobre la primera sesión de entrenamiento realizada señalaba que “personalmente ha sido duro para mi por el hecho de volar durante todo el día de ayer miércoles, lo que hizo que no pudiera dormir bien. Pero ha sido bueno para mi estar en la pista, sudar, conocer a los compañeros y jugar a baloncesto, que es lo que hago. En general feliz y todo genial”.
Sobre el recibimiento que había tenido, Amadou Sidibé señalaba que “ha sido bastante bueno. Todos me han recibido con los brazos abiertos. Estoy encantando con este grupo”.
Por último, al jugador se le preguntaba sobre las sensaciones de poder debutar en la LEB Oro curiosamente ante su ex equipo, contestando Sidibé que “va a ser un partido especial, más especial que ninguno. Alicante fue mi primer equipo. Ellos abrieron la puerta para mi, pero eso ya es el pasado. Ahora estoy centrado en Melilla y lograr el objetivo”.