• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 20 de mayo de 2025   - 01:02 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

McDonald’s Melilla renueva patrocinio

El famoso restaurante continúa apostando por el Decano para la presente temporada 2019/2020

por Redacción El Faro
04/10/2019 06:06 CEST
McDonald’s Melilla renueva patrocinio

Jaime Auday junto a los responsables de McDonald´s Melilla, Francisco Llamas y Víctor Báez.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto y McDonald’s Melilla firmaban en la matinal de ayer jueves un acuerdo por el cual el famoso restaurante patrocinará durante esta temporada varias actividades y proyectos del Decano.

En concreto, el restaurante melillense patrocinará por tercera temporada consecutiva el MVP McDonald’s Melilla.

Un trofeo que premia al mejor jugador azulino durante la fase regular. También será el patrocinador del juego “Tres en raya” que se desarrollará durante los partidos que el primer equipo dispute en el Javier Imbroda esta temporada. Además, McDonald’s Melilla se involucrará en varias actividades y premios relacionado con las categorías inferiores del club azulino.

El acuerdo, fue rubricado en las instalaciones del establecimiento, situadas en el Paseo Marítimo Alcalde Rafael Ginel Cañamaque, 7, por parte del presidente de la entidad azulina, Jaime Auday, y por Francisco Llamas y Víctor Báez, por parte de McDonald’s Melilla.

Melilla Baloncesto, Murias Parque Melilla y Eroski irán de la mano esta temporada

El Club Melilla Baloncesto, Murias Parque Melilla y Eroski han firmado un acuerdo por el que el centro comercial de nuestra ciudad y el famoso supermercado serán unos de los patrocinadores principales del club durante los partidos que el primer equipo dispute esta temporada en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Concretamente, el nombre de ambas entidades patrocinadoras aparecerá en el juego “tragabolas” que se realizará durante los partidos como local de la presente temporada del Decano en la competición LEB Oro y que incluye numerosos premios a ganadores y participantes.

RelacionadoEntradas

Rafa Ocaña llega a la dirección deportiva azulina

hace 1 hora

Melilla participa en el III Nacional de Diversidad Funcional Intelectual

hace 19 horas

El Club Corredores Africanus acude a las 20 Leguas de la Alpujarra

hace 20 horas

El MCD Torreblanca, en su año histórico

hace 20 horas

El triatlón aparece en el Circuito Autonómico

hace 20 horas

Buen botín de medallas para el Club Ágora en torneos en Málaga y Almería

hace 20 horas

Lo más visto

  • Amín Azmani

    Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de verano: crece la venta de bañadores pese a un inicio de temporada inestable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel