Quedan poco más de cuarenta y ocho para que el primer equipo afronte su primer encuentro como local esta temporada. Será mañana viernes a partir de las 20:15 horas, cuando el balón esté en el aire en el Javier Imbroda.
Y para animar a nuestras categorías inferiores a que acudan a este encuentro, los jugadores del primer equipo Javi Marín y Phillip Hartwich se pasaron por el entrenamiento de algunos de los equipos que conforman la cantera azulina.
En concreto, fueron los chicos y chicas en las categorías Babybasket y Pequebasket, quienes pudieron disfrutar de un rato con los jugadores del primer equipo.
Durante la visita los más pequeños pudieron realizar diferentes preguntas a los jugadores, quienes respondieron de manera muy simpática.
Para finalizar el acto, Marín y Hartwich hicieron entrega a todos de un abono infantil para que puedan disfrutar de toda la temporada del equipo en el Javier Imbroda. Un abono que además es totalmente gratuito para los menores de edad y que pueden recoger en las oficinas del club azulino.