• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   - 02:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Carlos Fernández, nuevo delantero centro para el equipo del Melilla

Este futbolista ya se encuentra en nuestra ciudad y podrá estar vestido de corto este próximo domingo al ser dado de alta en la Real Federación Española de Fútbol

por Redacción El Faro
05/09/2019 06:14 CEST
Carlos Fernández, nuevo delantero centro para el equipo del Melilla

Infografía de la última incorporación de la escuadra unionista.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Carlos Fernández Herrera (Úbeda, 7 de febrero de 1991) es desde hoy nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El futbolista rescindió el lunes su contrato con el Recreativo de Huelva, quedó libre y esa oportunidad se ha aprovechado para hacerse con los servicios de un delantero experimentado en Segunda División B, de 1,90 metros de estatura y que destaca por su juego aéreo y su capacidad para ir al espacio. El ariete jiennense, que llega esta misma tarde a Melilla, ha firmado por una temporada con opción a otra.

El nuevo delantero azulino jugaba en el Nuevo Colombino desde inicios de año, donde recaló procedente del Hércules de Alicante, club en el que había firmado en el verano de 2017.

Su trayectoria futbolística se inicia en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Su siguiente parada fue el filial del Real Betis Balompié. Allí, con tan solo 20 años, disputó una fase de ascenso a Segunda División. Luego su periplo ha transcurrido por varios equipos de la Segunda División B, además de los citados Hércules y Recre. Ha defendido las elásticas de Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés y Villanovense.

Con los extremeños, en dos etapas distintas, firmó sus mejores números como goleador. En la temporada 2014-2015 anotó 12 goles en 35 partidos. Eso le sirvió para fichar por el Logroñés, donde haría 8 tantos. En la 2016-2017 regresaría a Villanueva de la Serena y, en 38 encuentros, firmó de nuevo 12 dianas.

Ahora recala en el Estadio Álvarez Claro con el objetivo de recobrar esos números y complementar la delantera que conforman Hicham y Héctor. Carlos Fernández, si Víctor Cea lo estima oportuno, podría debutar este mismo domingo con la camiseta de la Unión Deportiva Melilla ante el Internacional de Madrid.

Este jugador ya tiene tramitada su ficha ante la Real Federación Española de Fútbol, además el conjunto de nuestra ciudad da por finalizado su mercado de incorporaciones durante la presente temporada liguera, cerrando una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por los puestos altos de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español.

Los melillenses afrontarán este próximo domingo su compromiso liguera correspondiente a la tercera jornada enfrentándose en la localidad madrileña de Boadilla del Monte ante el Internacional, uno de los equipos revelación de este inicio de competición. Este encuentro comenzará a partir de las 12:00 horas.

RelacionadoEntradas

El Rusadir recoge el título de campeón de España por clubes en Rota (Cádiz)

hace 15 horas

El XIV Acuatlón de Feria será el 28 de agosto

hace 22 horas

La Peña Real Madrid termina cuarta el Nacional alevín masculino

hace 22 horas

Los últimos Nacionales salen a escena

hace 22 horas

La Federación Melillense clausura su Campus de Voley-Playa de este verano

hace 23 horas

Marcos ya trabaja con la UD Melilla

hace 23 horas

Lo más visto

  • Hospital Universitario de Melilla (cedida)

    El menor que recibió una descarga eléctrica en Galápagos se encuentra estable en el HUME

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses ríen, beben, comen y cantan en la verbena de la Hermandad del Rocío

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gruvama localiza al responsable de un vertido ilegal de residuos en la calle Horcas Coloradas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla pierde población en el último año por el descenso de residentes extranjeros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023