• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El próximo objetivo del Melilla será derrotar al Getafe B

Los jugadores de la UD Melilla se ponen el mono de trabajo para preparar el primer partido liguero

por Redacción El Faro
20/08/2019 06:14 CEST
El próximo objetivo del Melilla será derrotar al Getafe B

Primera plantilla de la UD Melilla en una de las sesiones de entrenamientos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Comienza la hora de la verdad para la escuadra de nuestra ciudad dentro del grupo I de la Segunda División B del fútbol español. La competición arranca el próximo domingo y la U.D. Melilla ya sólo tiene en mente un objetivo: lograr los tres primeros puntos ante el Getafe B, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 12:00 horas y donde el calor será uno de los invitados de liga a esta primera jornada de la competición liguera. Y para empezar con buen pie, tanto el cuerpo técnico como la plantilla unionista sabe que tienen que darlo todo desde el primer momento.

Es por ello que la plantilla de Víctor Cea se ha puesto las pilas para llegar de la mejor manera posible al arranque de la competición. Tras el encuentro de entrenamiento disputado el pasado sábado, ya no hay más pruebas y todo se resume a lo que vayan haciendo durante esta semana de entrenamientos.

Una primera sesión en la que el técnico de la U.D. Melilla ha exprimido, una vez más, a cada uno de sus jugadores, con el fin de sacarles el máximo rendimiento. De esta manera, el entrenamiento ha comenzado con una serie de ejercicios de resistencia física para, posteriormente, dar prioridad al balón.

En estos ejercicios la tónica ha sido muy clara. Conducciones rápidas para finalizar en la portería contraria. Un aspecto que viene trabajando el técnico azulino durante la mayoría de las sesiones preparatorias.

Al término de estos ejercicios, Víctor Cea ha hecho hincapié en otra faceta fundamental en el mundo del futbol. Los ataques y defensas en inferioridad numérica.

Para el entrenador azulino es fundamental, no sólo saber atacar en una situación favorable, sino también hay que saber defender cuando te pillan en una contra y tienes que hacer frente al rival con menos efectivos.

Aspectos que se van a poder encontrar durante un partido en la competición y que el míster quiere dejar atado y bien atado para saber qué hacer en cada situación.

Y es que, pocos experimentos se pueden hacer de aquí al domingo. Lo esencial es seguir trabajando los conceptos transmitidos durante estas semanas de pretemporada para demostrar sobre el verde la capacidad que tiene el equipo para llevarse los tres primeros puntos del campeonato. Los jugadores de nuestra ciudad esperan que los tres primeros puntos de esta competición liguera se puedan quedar en tierras melillenses.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 3 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 4 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 4 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 4 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 4 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023