Uno de los representantes melillenses en categoría nacional, el Melistar FS, cumplió la primera semana de entrenamientos de pretemporada donde todo el tema físico está predominando por encima de lo táctica de cara a la próxima temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español.
Todos los jugadores de la primera plantilla de este club están completando cada una de las sesiones de trabajo son ningún tipo de problemas, teniendo que destacar el magnífico ambiente existente entre todos ellos junto a los nuevos componentes de su plantel.
Cabe destacar que el cuadro dirigido por Rafita espera estar luchando por una de las primeras posiciones de la clasificación general si observamos el enorme esfuerzo realizado por sus dirigentes para cerrar las incorporaciones de los mejores futbolistas melillenses en el mundo del fútbol sala, ya que durante estas últimas semanas cerraron sus incorporaciones hombres de la talla de Bilal, del joven portero internacional Said Amar y por último uno de los máximos goleadores del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español durante la pasada temporada liguera.
Durante esta próxima semana se seguirán sumando sesiones de entrenamientos donde el balón será el protagonista para intentar ensamblar todas las piezas del próximo estilo de juego del cuadro del Melistar.
Intenso tendrá que ser el mismo puesto que algunas de las piezas más importantes, sobre todo en los esquemas de ataque de esta escuadra, será la primera vez que vistan la elástica del Melistar.
El trabajo silenciosos de cada uno de los directivos de esta entidad ha dado sus frutos cerrando una de las plantillas más competitivas del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.