El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, visitó ayer la Jefatura de la Policía Local para comprobar el mal estado de las dependencias.
Durante mucho tiempo, los agentes que desarrollan su labor en este edificio vienen quejándose del mal estado de la infraestructura: hay techos que se han caído, cables colgando por los laterales de las paredes, goteras y humedades e incluso cucarachas y ratones.
La situación de los profesionales que trabajan allí es lamentable, no es de recibo que tengan que desenvolverse en este lugar de trabajo tercermundista.
Por ello, el Gobierno, a través de la Consejería de Infraestructuras, a cargo de Rachid Bussian, ejecutará un proyecto de rehabilitación de manera urgente para paliar las deficiencias que presenta el edificio. El plazo que se da la Administración local para comenzar las reformas es para finales de verano, noviembre a más tardar, un plazo aceptable si se resuelve la situación. Es de justicia que los empleados públicos tengan las infraestructuras adecuadas para realizar su trabajo.