• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   - 07:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los melillenses estrenan la tienda de Leroy Merlin

Esta mañana decenas de personas se han acercado al nuevo establecimiento que se encuentra cercano al Centro Comercial

por Cynthia Patricio
11/07/2019 14:37 CEST
Imágenes: Mauro Mancebo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este jueves a las 10:00 horas la primera tienda de Leroy Merlin abría sus puertas en nuestra ciudad. Decenas personas se preparaban para entrar poco antes de la hora de apertura para ser los primeros clientes del establecimiento. Había quien ya accedía al interior de la tienda cuando subía la cortina metálica para ser el primero en llenar el carro de los productos de bricolaje, herramientas o incluso accesorios de decoración.

Los empleados de Leroy Merlin formaron un pasillo en la entrada para recibir entre aplausos y vítores sus primeros clientes, que entraban también emocionados y grabando con el móvil y observando con curiosidad esos nuevos productos de menaje, jardinería y construcción que llegaban a la ciudad. Productos de los que se espera que haya también buenas ofertas.

Muchos sabían que hoy era el día de apertura del establecimiento, como Verónica que contó que en casa se enteraron a través de los medios y aseguró que se dejarán caer pronto por la tienda. "De hecho, mi cuñada es muy manitas, así que probablemente se pase el día allí", expresó.

Por otro lado, Layla acababa de enterarse, pero es una noticia que recibe con mucho agrado. Seguramente pase por ahí para comprar cosas cosas para la terraza y para decorar el jardín, como unas sillas o unas mesas.  "Ya era hora de que Melilla estuviese progresando", señaló haciendo referencia a que la ciudad ya tiene un centro comercial y un Mercadona.

Casi todos tienen ganas de pasarse a curiosear y comprar alguna cosa que les falta en casa. Jaime es otro melillense que comentó que habrá que visitar la tienda, aunque sea para ver lo que hay. Aunque cree que tampoco hay "nada del otro mundo".

La apertura de la tienda parece muy positiva para muchos melillenses, pero también hay que mirar por el resto de comercios, como el negocio local, tal y como indicó Pepi. Le parece "estupenda" la apertura de este Leroy Merlin en la ciudad, ya que "son más ofertas", pero también cree que "los pequeños comerciantes lo van a sentir mucho".

"Bueno, yo creo que todo tendrá cabida si se sabe jugar con la competencia", expresó. Ella esperará un poco para acercarse "sin prisas", porque no le gusta mucho el bullicio de la aglomeración.

Por el momento, Leroy Merin se convierte en la novedad en la ciudad, y al menos, la visita parece casi indispensable. Aunque para algunos como Marielo, esta franquicia no es una novedad, porque la conocen de la península, saben que pasarán por ahí pronto a "echar un vistazo".

RelacionadoEntradas

Imágenes: Mauro Mancebo

García de la Concha y Valverde mantienen el liderato del VI Trofeo de Vela Ligera ‘Club Marítimo-Melilla, Ciudad del Deporte’

hace 49 minutos
Hospital Universitario de Melilla (cedida)
Imágenes: Mauro Mancebo

El menor que recibió una descarga eléctrica en Galápagos se encuentra estable en el HUME

hace 7 horas
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza Daniel Ventura Rizo (cedida)
Imágenes: Mauro Mancebo

Medio Ambiente refuerza la limpieza de las calles y el control de plagas durante el verano

hace 8 horas
Los vertidos ilegales de residuos están expuestos a sanciones administrativas (cedida)
Imágenes: Mauro Mancebo

El Gruvama localiza al responsable de un vertido ilegal de residuos en la calle Horcas Coloradas

hace 9 horas
Imágenes: Mauro Mancebo

Datos e Inteligencia Artificial redefinen la competitividad del sector turístico

hace 9 horas
Imágenes: Mauro Mancebo

Fuengirola, el rincón de la Costa del Sol

hace 10 horas

Comments 3

  1. Latricia Cholewinski comentó:
    hace 7 años

    Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

  2. Pablo comentó:
    hace 7 años

    Enhorabuena sobre todo a los trabajadores que han conseguido un empleo en un empresa como esta.

  3. Guadalupe Chamorro comentó:
    hace 7 años

    Me parece estupendo que esta cadena haya abierto sus puertas en Melilla. La cita hoy era obligada. Lo que más destacaría es la amabilidad y las ganas de agradar de su personal. Enhorabuena!!!

Lo más visto

  • Hospital Universitario de Melilla (cedida)
    Imágenes: Mauro Mancebo

    El menor que recibió una descarga eléctrica en Galápagos se encuentra estable en el HUME

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de Información en Melilla se reafirman en que sí hubo aviso al Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, de la presión al alivio sin quitar el ojo a la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trillo y Mayor Oreja alertan de las intenciones de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de seis horas de espera para cruzar una frontera con apenas una fila de coches

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023