• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 02:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC consigue su primera victoria de Play Offs

por Redacción El Faro
30/04/2010 22:47 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de Gonzalo García no tuvo un partido nada cómodo ante el Sant Josep

Mucha rivalidad en el primer choque de play offs entre el Melilla Baloncesto y el Sant Josep de Girona. Los melillenses llegaron al choque con la ausencia de Héctor García, que no pudo jugar por problemas musculares.

El primer cuarto arrancó con un conjunto local muy frío que le costó entrar en el partido. Las primeras diferencias fueron para el conjunto catalán, que repartió sus primeras anotaciones en su quinteto inicial. Con una importante brecha de siete puntos, 6-13, el conjunto que dirige Gonzalo García comenzó a despertar, sobre todo con la salida a cancha de Coppenrath, que le dió más autoridad al decano de la LEB en el juego interior. Tanto fue así que los melillenses lograron recortar diferencias para llegar al término de los  primeros diez minutos con el marcador de 14-15.

En el segundo cuarto, cambiaron las tornas y fueron los locales los que asumieron el peso del choque, con un arranque del periodo donde Junama Ruíz y Óscar González lograron dos triples que les pusieron por delante 29-22. A partir de ese momento los melillenses encontraron nuevamente a Coppenrath en el antídoto para la buena defensa gerundense, seis puntos consecutivos del norteamericano dieron la máxima diferencia del partido, 34-22. Pero el equipo visitante no estaba dispuesto a ‘quemar las naves’ tan fácilmente y logró recortar una diferencia de 18 puntos, 38-30, con con un excelente final de cuarto de Middlenton y Ortegam que dejaron el electrónico en 42-35.

Tras el descanso los melillenses mantuvieron la pequeña diferencia que les hacía mantener el mando del choque,aunque la entrada a pista de Bouldin le dio más acierto en ataque al conjunto catalán, que logró dejar el marcador en 67-55. 

No estaba todo hecho ni mucho menos, ya que en los siguientes diez minutos los gerundeses les pusieron las cosas miy complicadas al conjunto de Gonzalo García. Con Navarro en pista, ex jugador melillense, el equipo catalán ganó más velocidad en ataque y los locales tuvieron que apretar más en defensa, para no llevarse un susto final. Nuevamente, Coppenrath y los triples en los momentos importantes de Juanma Ruíz dejaron el marcador del lado de los locales, aunque una falta con personal acompañada por una técnica por protestar a Rafa Huertas volvieron a meter al equipo visitante en el choque, 79-71. El equipo melillense no lograba marcharse en el electrónico con la suficiente solvencia para relajarse en los últimos minutos, sobre todo por el acierto de Bouldin desde la línea de 6,75 metros. Con la incertidumbre en el marcador hasta el final, los melillenses lograron su primera victoria de play offs por 90-81.

Mucha rivalidad en el primer choque de play offs entre el Melilla Baloncesto y el Sant Josep de Girona. Los melillenses llegaron al choque con la ausencia de Héctor García, que no pudo jugar por problemas musculares.El primer cuarto arrancó con un conjunto local muy frío que le costó entrar en el partido. Las primeras diferencias fueron para el conjunto catalán, que repartió sus primeras anotaciones en su quinteto inicial. Con una importante brecha de siete puntos, 6-13, el conjunto que dirige Gonzalo García comenzó a despertar, sobre todo con la salida a cancha de Coppenrath, que le dió más autoridad al decano de la LEB en el juego interior. Tanto fue así que los melillenses lograron recortar diferencias para llegar al término de los  primeros diez minutos con el marcador de 14-15.En el segundo cuarto, cambiaron las tornas y fueron los locales los que asumieron el peso del choque, con un arranque del periodo donde Junama Ruíz y Óscar González lograron dos triples que les pusieron por delante 29-22. A partir de ese momento los melillenses encontraron nuevamente a Coppenrath en el antídoto para la buena defensa gerundense, seis puntos consecutivos del norteamericano dieron la máxima diferencia del partido, 34-22. Pero el equipo visitante no estaba dispuesto a ‘quemar las naves’ tan fácilmente y logró recortar una diferencia de 18 puntos, 38-30, con con un excelente final de cuarto de Middlenton y Ortegam que dejaron el electrónico en 42-35.Tras el descanso los melillenses mantuvieron la pequeña diferencia que les hacía mantener el mando del choque,aunque la entrada a pista de Bouldin le dio más acierto en ataque al conjunto catalán, que logró dejar el marcador en 67-55. No estaba todo hecho ni mucho menos, ya que en los siguientes diez minutos los gerundeses les pusieron las cosas miy complicadas al conjunto de Gonzalo García. Con Navarro en pista, ex jugador melillense, el equipo catalán ganó más velocidad en ataque y los locales tuvieron que apretar más en defensa, para no llevarse un susto final. Nuevamente, Coppenrath y los triples en los momentos importantes de Juanma Ruíz dejaron el marcador del lado de los locales, aunque una falta con personal acompañada por una técnica por protestar a Rafa Huertas volvieron a meter al equipo visitante en el choque, 79-71. El equipo melillense no lograba marcharse en el electrónico con la suficiente solvencia para relajarse en los últimos minutos, sobre todo por el acierto de Bouldin desde la línea de 6,75 metros. Con la incertidumbre en el marcador hasta el final, los melillenses lograron su primera victoria de play offs por 90-81.

alt
Robinsson estuvo muy activo. Guillén
alt
Starosta en la pintura. Guillén

RelacionadoEntradas

La Ruta del Coral de cruceros se cierra sin disputar ninguna prueba

hace 9 horas

Nueva semana de trabajo para el Melilla BC

hace 10 horas

Adriana y Elisabeth, dos juniors con una gran proyección

hace 10 horas

El CV Melilla femenino apuesta por la cantera de nuestra ciudad

hace 10 horas

El cuadro local presenta sus dorsales para la próxima liga

hace 10 horas

El MCD Torreblanca encara su última semana de preparación para la liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023