Los melillenses han arrasado con la feria outlet. Los buenos descuentos, en algunos casos superiores al 50%, han atraído a centenares de ciudadanos al Parque Hernández, que acogía por primera vez en esta feria. Más de 30 tiendas han expuesto su mercancía y, entre las sombras de los árboles y los toldos, los melillenses han disfrutado de un día de compras para toda la familia. Los comercios se han desecho del stock y los ciudadanos se han llevado ropa, calzado, complementos y menaje de hogar a precios muy competitivos.
Entre perchas encontramos a Ingrid buscando ropa para su niña de cuatro años y también para el bebé que nacerá en septiembre. Asegura que lo más complicado de este tipo de ferias es elegir entre la gran variedad de productos que hay y lo bonito que es todo. Destaca que se nota el descuento porque hay vestidos que por la calidad y la marca tienen un precio de más de 50 euros y en esta feria los ha encontrado incluso por quince euros, lo que supone una gran rebaja. De hecho, nada más enterarse que la feria estaba puesta en el parque han salido corriendo de casa para ver qué podían encontrar.
A Mariló, otra compradora, le ha encantado que se haya trasladado la feria al Parque Hernández. Afirma que el entorno es muy bonito y este tipo de iniciativas le da vida al centro, donde cada día se ven más tiendas cerradas.
En cuanto a los comerciantes, aseguran que les sirven estas ferias para sacar la mercancía que está en el almacén ocupando espacio sin tener salida en sus tiendas. Aunque en algunos casos, la reducción del precio les haga perder algo de dinero, estas muestra hacen que se deshagan de los productos y también que se den a conocer a ciudadanos que no saben dónde están sus tiendas.
De acuerdo con lo comentado por Bilgato
Por un información de calidad y no de cantidad
De acuerdo con lo comentado por Bilgato
Por un información de calidad y no de cantidad
Me parece una muy buena idea, hay que fomentarla más, un entretenimiento para los ciudadanos y un alivio para muchos comerciantes
Este diario, al igual que los otros treinta que hay en Melilla, cuenta las cosas que han pasado, lo cuál es estrictamente ajustado a la esencia del periodismo.
No estaría de más que contaran las cosas que van a pasar, a título informativo.
Me entero de eventos a los que podría o querría haber asistido, cuando ya han pasado.