El defensa del Villarreal B Roger Riera, en declaraciones a la web de su club, aseguró que el vestuario se encuentra con confianza para conseguir la remontada ante la UD Melilla: “Allí en Melilla seguro que nos apretarán, pero estamos totalmente preparados. No podemos pensar en que tenemos que marcar tres goles. Tenemos que centrarnos primero en el 0-1 e intentar preparar un partido allí en el que pasen cosas y que sea dinámico. Al final el equipo tiene la experiencia suficiente para enfrentarse a un campo como el de la UD Melilla. Ellos estarán ilusionados por pasar, pero nosotros creo que estamos preparando muy bien la semana y llegaremos en perfectas condiciones para el encuentro del domingo. Tenemos un nivel muy superior que el que demostrados en el partido de ida. Debemos estar más preocupados en recuperar el nivel que hemos demostrado a lo largo del año e intentar remontar la eliminatoria”. El central ‘groguet’ ha destacado el gran trabajo de toda la plantilla a lo largo de la temporada: “El resultado es un palo, pero estamos en promoción porque nos lo hemos ganado a lo largo del año. Muchos equipos con un nivel más elevado que el nuestro no han llegado y creo que la confianza del equipo no puede decaer por un solo partido. Todos sabemos que el nivel que mostramos no es el que hemos tenido la mayor parte de la temporada. Estamos convencidos de que si hacemos el 0-1 y vamos tranquilos, podremos remontar”.
“Al final el primer gol del Melilla es de un saque de banda que acaba con penalti y el segundo es un error mío. El resultado no refleja lo que fue el partido, puesto que no fueron tan superiores ni tuvieron tantas ocasiones como quedó plasmado en el marcador. Allí tenemos que intentar no cometer errores y recuperar el nivel que hemos tenido habitualmente para conseguir remontar”, ha reconocido el jugador del filial amarillo.
Por último, Riera ha recalcado que el incidente que sufrió en el rostro en el partido de la primera ronda del ‘play-off’ de ascenso a la LaLiga 1|2|3 no le impedirá jugar frente al combinado de Luis Carrión: “Al final tenemos que aprender a convivir con golpes y dolores. Estamos preparados para el domingo y con la máscara podré jugar sin problemas”.