El restaurante El Caracol Moderno, en el barrio del Hipódromo, ha sido el lugar escogido por Ciudadanos Melilla para celebrar el acto con el que ha cerrado la campaña para las elecciones locales que se celebran este domingo.
Antes de empezar la cena con la que el equipo naranja se ha conjurado en las horas previas al inicio de la jornada de reflexión, el candidato ha dado las gracias “a todo el equipo” que le ha acompañado durante estos días: “Ha sido una campaña dura, que hemos intentado que fuera lo más limpia posible. Lo primero que quiero hacer es agradecer a todo el equipo que ha estado conmigo, que no ha parado, mañana y tarde, de acompañarnos por las calles, en todas las comparecencias. Hay mucho trabajo y la gente tiene obligaciones que cumplir”.
Eduardo de Castro, que ha reconocido sentirse “cansado”, ha querido “mandar a los ciudadanos un mensaje de optimismo y de ilusión” ante los comicios: “Nos jugamos mucho, muchísimo; nos jugamos todo el futuro inmediato, los cuatro años que tenemos por delante”.
Que Melilla “salga del pozo”
El candidato de Cs considera que “los melillenses deben de reflexionar y, antes de ir a las urnas y depositar el voto, pensar en lo que van a hacer” para que Melilla, “que tiene tanto potencial y gente maravillosa, salga del pozo en el que se encuentra”.
“Haremos todo lo que esté en nuestra mano, todo lo que la ley nos permita, para que esta ciudad sea una ciudad del siglo XXI; para que a esta ciudad se le reconozca su calidad, su forma de vivir y su estatus, que hay que cambiarlo”, ha ahondado.
De Castro ha instado a “sacar a flote” Melilla entre todos para lograr una ciudad “más feliz y amable”: “Lo que queremos es sonreír y que nuestros jóvenes no se vayan, que nuestros niños se queden por aquí y puedan jugar en la calle tranquilamente y que acabemos con el paro y con todos esos males que afloran desde hace muchos años”.