El candidato a presidir la Ciudad, Juan José Imbroda, se dio en la noche de este viernes un baño de masas, junto a sus 25 candidatos a la Asamblea, en un acto de cierre de campaña que reunió a decenas de personas que agitaban las banderas de España con ímpetu y gritaban: “¡Todos a uno! ¡Todos a uno! ¡Todos a uno!”. El máximo dirigente de los populares de Melilla aseveró que era una noche de emoción y que había visto las lágrimas en los ojos de algunos de los miembros de su formación. Pero aseveró que se sentía tan arropado que le daban fuerzas para seguir luchando y que el lunes hay que seguir trabajando por Melilla. “Hay que poner mucha emoción y cariño a esta ciudad: se lo debemos y, por eso, trabajaremos como siempre y aún más”, aseveró.
Imbroda destacó que este acto era un homenaje a todos los miembros del PP que habían trabajado no solo en esta campaña, sino también en las nacionales. De hecho, subrayó que este gentío y la celebración eran el preludio de que se ganará este domingo las elecciones. Remarcó que el esfuerzo y la simpatía de los populares ha hecho que el mensaje de su partido llegue a todos los barrios y sean bien recibidos en ellos.
El presidente del PP aseveró que la Melilla que desea es la de la integración, la libertad, la justicia y la democracia, estando bajo la bandera de España.
Imbroda remarcó que si llega a ser presidente va a gobernar para todos, incluso para los que han criticado y han hecho una campaña dura contra el PP.
De hecho, destacó que les tiene que dar las gracias porque esa forma de actuar de algunos partidos ha provocado que algunos ciudadanos opten por el PP y den su respaldo esta formación.
El presidente de los populares subrayó que su objetivo siempre ha sido evitar que haya una división social y que Melilla esté en dos fosos separados y que todo acabe en “diferencias irreconciliables”.
Cada cuatro años
El candidato a la presidencia de Melilla también apuntó que no lleva 20 años en el Gobierno local. Subrayó que cada cuatro años se ha presentado ante los melillenses y cada cuatro años ha recibido su respaldo porque se somete a ese examen, siendo los ciudadanos los que deciden qué pasa con el PP.
Insistió en que al ver a todos los miembros de su partido agitando las banderas y gritando ‘presidente’ le dan ganas de seguir luchando “hasta las últimas consecuencias”.
Por otro lado, el candidato a presidir la Ciudad explicó que este domingo será un día complicado para muchos interventores y apoderados. Pero Imbroda puso en valor el trabajo de estas personas y aseveró que ellos van a estar luchando por la ciudad en cada colegio electoral. Remarcó que por la noche de ese día se dedicará a dar un abrazo a cada uno de ellos por su esfuerzo y para celebrar que han contado con el apoyo de los melillenses.
Peliculas y mas peliculas y la cifra de paro no baja jajajajaja k come dura de cabeza