El conjunto de la UD Melilla realizó en la mañana de ayer el último de los entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro antes de su desplazamiento a primera hora de hoy hasta Castellón para la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda División que se disputará frente al Villarreal B, en su ciudad deportiva en partido que tiene previsto disputarse a partir de las 18:30 horas y donde los jugadores dirigidos por Luis Miguel Carrión esperan sacar un resultado positivo para refrendar su pase a la siguiente eliminatoria en el encuentro que se disputará en tierras melillenses siete días después.
Los jugadores de la primera plantilla local se vistieron de corto sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro con la realización de un trabajo táctico tratando de poner énfasis en las debilidades que tendrá el cuadro amarillo este domingo según los informes que tiene el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad tras haber visto los vídeos de los últimos partidos disputados por el cuadro villarrealense.
El cuadro melillense tiene por delante un desplazamiento muy largo, aunque los dirigentes azulinos lo cerraron lo más cómodo posible para que todos los componentes de la expedición lleguen al horario del partido lo más descansados para intentar que este largo viaje no pase factura. La expedición local partirá a primera hora de hoy sábado, concretamente en un vuelo que llevará a los melillenses hasta Barcelona desde donde cogerán un autobús que les llevara hasta Castellón que ha sido el lugar escogido para montar el cuartel general, en el hotel Tryp Castellón Center.
La UD Melilla espera llegar pasadas las cinco de la tarde. Aquí no acaba la agenda melillense este día puesto que a última hora de la tarde se espera entrenar en tierras castellonenses para ultimar todo lo referente al partido que enfrentará a los melillenses ante el Villarreal B. Una vez que se dispute el encuentro volverán al hotel de concentración para pasar la noche y en la jornada del lunes volverán a vestirse de corto para la realización de una sesión regenerativa y recuperatoria tras el esfuerzo físico que realizarán en el partido de este domingo este trabajo será realizado en el estadio de Castalia. Después de la conclusión de este entrenamiento todos al autobús para un largo desplazamiento hasta Madrid donde cogerán un avión a partir de las seis y media de la tarde para llegar a tierras melillenses. Todo hace indicar que el cuerpo técnico de la entidad melillense desplazará a todos los jugadores disponibles y que puedan disfrutar de este partido, a pesar de que el técnico local tendrá que realizar algún descarte minutos antes del inicio del choque.