El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión definió el partido que enfrentó a su conjunto frente al Ibiza, de manera muy clara, asegurando que “hemos dominado el partido en todo momento con muchas ocasiones de gol que no pudimos concretarlas y a diferencia del encuentro frente al Real Murcia, no tuvimos nada de ansiedad. En una contra nos hicieron el 0-1, cayendo de manera injusta en esta última jornada de la liga y ya estamos centrados en preparar la primera de las eliminatorias del playoffs”.
“Es una derrota que no merecimos y nos tiene que valer para un futuro porque hicimos cosas bien pero no logramos acertar las oportunidades”, frente a la escuadra ibicenca que realizó un buen encuentro en líneas generales, “ara mí la derrota es anecdótica”, declaró el técnico de la escuadra de nuestra ciudad.
Sobre el rival que desea el técnico unionista destacó que “me da igual yo lo único que quiero es ganar”.
“Las sensaciones fueron buenas, a pesar del resultado, porque tuvimos muchas ocasiones de gol y quiero crecer con ello y de esta derrota se tiene que levantar uno cuanto antes mejor, por que la gente es muy fuerte”, aseveró Carrión a la conclusión del partido disputado ayer.
Sobre el ambiente que se vive en el vestuario declaró que “los jugadores están jodidos por la derrota pero ellos saben que realizamos un buen partido con muchas ocasiones y el ambiente es bueno y ahora mismo mi equipo está capacitado para derrotar a cualquiera de los equipos que nos toco, ya sea el Atlético B, Villarreal B y el Mirandés”.
En cuanto al futuro de su equipo en las eliminatorias por el ascenso aseveró que “nosotros somos un equipo que le podemos ganar a cualquiera e iremos con esa mentalidad porque en esta vida hay que ser fuertes en todo momento”.
Sobre al balance de la liga regular dijo que “ha sido buena y lo más importante es que la bola del Melilla estará en el sorteo para el ascenso de categoría en la tarde del lunes”.
Por último, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad quiso aclarar que la falta en la convocatoria de Óscar García que vino dada por unas molestias de abductores que le impidió entrenar durante toda esta semana “pero estará bien para el partido del domingo” y poder estar en el once inicial.