La temporada de fútbol de Segunda B acaba este domingo, 19 de mayo, y la UD Melilla se enfrenta a la U.D. Ibiza en el estadio Álvarez Claro. Faro TV se acerca a las puertas del recinto para preguntarle a la afición su expectativa de este partido.
El conjunto melillense encara la cita con el objetivo de ganar para mantener la segunda posición en la clasificación, además de optar al entorchado de campeón si el Recreativo pierde en el Nuevo Colombino ante el CF Villanovense, equipo ya descendido de categoría.
Por su parte, la escuadra ibicenca visita el coso norteafricano con la intención de sumar al menos un punto para certificar su participación en la próxima edición de la Copa de SM El Rey. El equipo que dirige Pablo Alfaro llega a la cita en un buen momento de juego y sensaciones, por lo que será -sin duda alguna- una buena piedra de toque para el cuadro azulino de cara a las eliminatorias de ascenso que comenzarán a disputarse el próximo fin de semana.
La UD Ibiza-Eivissa ocupa la sexta posición en la clasificación general con 60 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 16 victorias, 12 empates y 9 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 40 goles a favor y 31 en contra.