El conjunto melillense del Torreblanca Melilla pondrá este próximo fin de semana su punto y final a la competición regular en el grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala, con uno de los desplazamientos más largos de todo el año que será a tierras extremeñas donde se verá las caras frente al conjunto de La Garrovilla, escuadra que se está jugando el descenso en esta ultima jornada de competición. Este encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas. Las melillenses, una vez que finalice el partido, pondrá el punto y final a todo su trabajo de esta temporada que no ha sido todo lo bueno que se pensaba al inicio de la misma debido a la irregularidad que mostraron sus jugadoras en la mayoría de los partidos disputados fuera del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Las melillenses se desplazarán en la jornada del sábado vía Madrid para proseguir viaje por carretera hasta la localidad donde se jugará el partido para comenzar por la misma vía el próximo domingo el viaje de vuelta a la espera que con los tres puntos en la maleta de cada una de las jugadoras del plantel del Torreblanca.
Todas las componentes de la primera plantilla del equipo melillense están citadas para la tarde de hoy, en el pabellón Lázaro Fernández, para el reinicio de los entrenamientos diarios de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al partido que tendrán que disputar este próximo sábado en tierras extremeñas y donde quieren sumar el triunfo para irse con un buen sabor de boca de la presente temporada liguera.
En cuanto a las novedades deportivas del Torreblanca Melilla hay que señalar que la única baja que tendrá será la de la joven Lubna que sigue recuperándose de su distensión de ligamento externo de una de sus rodillas que la mantendrá alejada de las pista de juego por espacio de algunas semanas. Todas las demás componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva durante este próximo fin de semana.
Futuro del equipo
La directiva de la escuadra melillense ya se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada cerrando posibles renovaciones de sus mejores jugadoras durante esta liga regular.
La única que cerró su compromiso con el Torreblanca fue la murciana María Soto, mientras que los directivos de la escuadra melillense están a la espera de la contestación de futbolistas como Raquel Souza y la argentina Marcela, todo hace indicar que lo harán durante esta semana. Algunas son las dudas que tienen estas futbolistas para no haber cerrado su renovación con esta entidad melillense en categoría nacional, a pesar de que son piezas fundamentales para el próximo proyecto deportivo local donde se buscará con ahinco la posibilidad de luchar por el ascenso de categoría.
Otro de los frentes abiertos que tiene el Torreblanca Melilla se cierne sobre quien será el entrenador de la próxima temporada del cuadro local, aunque todo hace indicar que Gabi González tiene muchas opciones seguir al frente del banquillo teniendo ya la oferta de renovación encima de su mesa.