• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Punto final a la competición liguera

La última jornada deparó el empate del líder, la no comparecencia del segundo clasificado y la goleada del tercero

por Redacción El Faro
09/05/2019 05:58 CEST
Punto final a la competición liguera
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado fin de semana se ponía punto final a la Tercera División de Fútbol Sala que se ha venido desarrollando en el pabellón Lázaro Fernández y en la que se ha impuesto el Torreblanca Melilla C.F., que será por tanto el equipo que luche por el ascenso a la Segunda División B.

Una competición, la disputada en nuestra ciudad, en la que el combinado entrenado por Andrés Villegas Céspedes tan solo se ha dejado en el camino dos puntos, teniendo que esperar para que ello ocurriera hasta la última jornada en la que se enfrentó al C.P. Real en un encuentro en el que los albinegros contaban con importantes y más que significativas bajas, a pesar de lo cual lograron finalizar el partido con tablas en el electrónico (4-4), siendo sin lugar a dudas Riduan Butieb el jugador más destacado del choque ya que no en vano consiguió marcar los cuatro goles de la escuadra campeona de la liga melillense.

Quien se tomó muy en serio su encuentro fue la Peña Santillana que lograba golear en su despedida de la competición al conjunto del Confecciones Soler, llegando al término del tiempo reglamentario con un marcador de 14-6, y siendo el gran protagonista del choque el jugador peñista Abdelasis Hamed que logró anotar la nada despreciable cifra de seis goles, a los que se sumaron los cuatro de Hicham Kaddur y los sendos dobletes de Mohamed Madine y Yunis Al-lal. Por parte de la escuadra confeccionista, el jugador más destacado fue Hamed Abdeselam que marcó un hat-trick.

La nota positiva de la jornada la ponía el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, la Peña Real Madrid, que lograba en este último encuentro la primera victoria de la temporada tras imponerse por un ajustado resultado de 3-4 al Sporting Constitución.

Mientras tanto, la nota negativa la ponía el segundo clasificado, el conjunto del CF Boomerang SD que tan solo acudía a disputar su encuentro frente al CDE Melistar con un jugador, lo que propició que se suspendiera el choque para esperar a que el Comité de Competición tomara cartas en el asunto, circunstancia que se daba en el día de ayer con la declaración de vencedor del encuentro al equipo del CDE Melistar por el resultado de 0-6 y el descuento de tres puntos en la clasificación general del

Boomerang, equipo que además ha sido multado económicamente pero que mantiene la segunda plaza en la clasificación final.

Con la competición finalizada, ahora le tocará a las huestes de Andrés Villegas Céspedes preparar la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B en la que se tendrá que enfrentar al campeón de la liga disputada en las Islas Baleares y que no es otro que el filial del Palma Futsal, un conjunto que sin lugar a dudas va a ser un duro hueso de roer para los melillenses en sus aspiraciones por conseguir el ascenso de categoría.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Foto: Archivo

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 14 horas
Foto: Archivo

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 14 horas
Foto: Archivo

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 14 horas
Foto: Archivo

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 14 horas
Foto: Archivo

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 14 horas
Foto: Archivo

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Foto: Archivo

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023