• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Aguilar: "Pablo Iglesias estuvo calmado, atento y reflexivo" en el debate decisivo

La dirigente de Unidas Podemos en Melilla dice que Rivera, Casado y Sánchez "entraron en un juego de ataques"

por Paula del Campo
24/04/2019 13:44 CEST
Aguilar: "Pablo Iglesias estuvo calmado, atento y reflexivo" en el debate decisivo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La dirigente de Unidas Podemos en Melilla, Gema Aguilar, ha calificado al secretario general de su formación, Pablo Iglesias, de "fabuloso, calmado, atento y reflexivo" en el debate de anoche en el que hubo "una política que está a la altura del conocimiento y comprensión de las personas". Aguilar ha recalcado que Iglesias "explicó medidas y abrió las puertas al diálogo y al consenso". Además, Aguilar ha considerado que en el debate de anoche "se dio espacio para que todo el mundo pudiera intervenir" y que se "habló de política".

La candidata al Congreso de los Diputados por UP en Melilla ha dicho que Iglesias "no fue a tirar piedras a las cabezas de la gente como hizo Pablo Casado y Albert Rivera", este último, según el parecer de Aguilar, "estuvo muy nervioso".

Por otro lado la dirigente de UP en Melilla ha calificado de "fake news" los datos que aportó anoche el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Asimismo, Aguilar ha resaltado las declaraciones de Iglesias en las que pidió que los medios entraran a las comisiones como el de las pensiones porque "El PSOE dice una cosa y hace otra". La dirigente de UP en Melilla ha recordado que el partido de Pedro Sánchez no habría actualizado las pensiones, ni hubiese subido el SMI si la formación morada "no hubiese estado detrás".

Por último, Aguilar ha resaltado que Rivera, Casado y Sánchez "entraron en un juego de ataques", mientras que el líder de Unidas Podemos a nivel nacional hizo hincapié en "la gestión pública" para evitar la corrupción. La dirigente de UP en Melilla ha subrayado que los candidatos de PP, PSOE y Ciudadanos hicieron el paripé "montando un teatro para después repartirse los cuartos por lo bajini".

 

Tags: Elecciones generales 28APodemos

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 7 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 20 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 29 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 44 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 45 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 57 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023