Un cambio de última hora en el rodaje de la serie que convertirá Melilla en escenario de televisión ha provocado que se anule, al menos de manera temporal, el corte a la circulación en la calle García Cabrelles previsto para este miércoles.
Según se había anunciado la semana pasada, la ‘transformación televisiva’ de la ciudad se traduciría en diversos cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento en algunas zonas con el objetivo de facilitar el trabajo de los recursos humanos y técnicos de la producción.
De momento, se desconoce si se ha cambiado solo la fecha de dicha grabación o también la localización para el rodaje de esta secuencia.
Como tampoco se conoce el título, la temática y los protagonistas de la serie. Sí se sabe, sin embargo, que es “una serie de calado nacional y de gran factura” a cargo de “una productora de prestigio”, según avanzó el viceconsejero de Turismo Melilla, Javier Mateo, el pasado 6 de marzo durante la presentación de un casting para buscar figurantes en la ciudad.