• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El River rinde visita al tercer clasificado

La escuadra melillense afronta una salida a tierras malagueñas para enfrentarse al CD El Palo

por Redacción El Faro
13/04/2019 06:59 CEST
El River rinde visita al tercer clasificado

Los melillenses están deseosos de que finalice la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla CF se mide al Centro Deportivo El Palo, a partir de las 12:00 horas en el Nuevo San Ignacio, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo IX de Tercera División del fútbol español.

El encuentro llega en un momento bien diferenciado en cuanto al momento que atraviesan ambos equipos en la competición. El centro Deportivo El Palo lo hace con el billete ya para disputar el play off de ascenso a Segunda División B, mientras que el cuadro melillense lo hace con la idea de cubrir el expediente y pelear por acabar la temporada de la manera más decorosa posible.

Para el duelo de este mediodía, Marso Mohamed, técnico del conjunto ribereño, recupera a Aomar tras cumplir el partido de sanción que arrastraba; mientras que en el apartado de bajas pierde a Melik por lesión, a Javi por motivos laborales. Andrés y Amin son dudas hasta última hora también por cuestiones profesionales.

En cuanto al encuentro en sí, el entrenador melillense tiene claro que el equipo lo pasará mal si no mantiene la concentración desde el pitido inicial, consciente del potencial que atesora el conjunto paleño. La expedición azulina tiene previsto partir hoy mismo en el primer vuelo que une nuestra ciudad con la capital malagueña y regresar por la tarde tras el partido.

El CD El Palo ocupa la tercera posición de la clasificación general con 73 puntos, fruto de un balance en el que cuenta con 22 victorias, 7 empates y 8 derrotas; además de contar con un balance realizador en el que figura con 56 goles a favor y 29 en contra.

Como anfitrión el rival del River Melilla ha sumado 40 puntos de los 54 que ha disputado, gracias a una carta de presentación en la que cuenta con 12 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, y un bagaje goleador en el que figuran 35 tantos a favor y 13 en contra. Pepe Capitán, con 15 goles anotados, es la máxima referencia en ataque del equipo que dirige Juan Francisco Funes.

Antonio José Roldán Gómez, perteneciente al Colegio Gaditano, será el encargado de dirigir la contienda entre paleños y melillenses.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023