El nuevo concepto en joyería de Michael Kors llega a Melilla, como la primera ciudad donde se presenta esta nueva colección. El comercio Duty Free es el comercio elegido por la marca para mostrar al público su apuesta por un nuevo diseño, llamado ‘Joyería Semifina’ o ‘Joyería Semipreciosa’.
Duty Free organizó ayer una presentación en el que los melillenses pudieron ver los nuevos diseños en joyería Michael Kors. Además, todos los asistentes recibieron como regalo un bolso de la marca.
El responsable de formación de Duty Free, Jorge Campos, afirmó que este nuevo concepto de joyería combina la plata rodiada, el oro chapado en 14 kilates y piedras semipreciosas. “Una vez más, Michael Kors demuestra que está a la última en moda de medionivel”, añadió.
Esta marca se ha renovado, según apuntó Campos: “Estas joyas se han vuelto atemporales, se pueden combinar con otras cosas” y se puede poner varias capas.
Además, el logo ya no es el tradicional ‘MK’, sino que se transforma en un candado en forma de ‘M’, y las letras grabadas son más pequeñas. El cliente podrá reconocer la marca con el candado sin tener la necesidad de ver las letras. “Michael Kors ha realizado un cambio tanto en la moda como en la joyería”, agregó Campos.
Esta marca de moda y joyería “ha mejorado” puesto que ha hecho una transición de la bisutería a la mejora de materiales y productos artesanales. “El objetivo de la marca es que cada mujer cuente su historia con las piezas que elija”, dijo el encargado de formación.
Las joyas que se expusieron se pusieron en venta con un 30% de descuento. Además, la colección se mantendrá este fin de semana para que los melillenses tengan tiempo de acudir a Duty Free para ver las nuevas joyas.
Campos explicó que las joyas de Michael Kors tienen un precio asequible: “Lo más caro que ofrecemos en esta colección no pasa de 300 euros”. La marca expuso una colección en la que resaltaron la “buena relación entre calidad y precio”.
Los asistentes pudieron probar las joyas expuestas. “Al ser tan sutil cambia mucho verla en exposición a verla puesta”. Campos manifestó que hay piezas que a primera vista no parece que sea de Michael Kors.
En resumen, esta marca se define como “femenina y delicada”, “moderna, pero sin estridencias”, “atemporal pero original” y dotada de “diseños icónicos que trascienden temporadas”.
Esta nueva colección de Michael Kors también se presentará en las ciudades de Ceuta, en Marbella y en Granada.