• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Briffod se lleva la Copa de Europa 2019

La segunda posición fue para Bryukhankov y la tercera plaza para Morgan Davis

por Redacción El Faro
08/04/2019 07:10 CEST
Imagen de la salida de la prueba junior masculino.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El gran triunfador de la prueba de la Copa de Europa que se celebró en la tarde de ayer en nuestra ciudad fue el suizo Adrien Briffod con un tiempo final de 55 minutos y 25 segundos, la segunda posición fue para el ruso Alexander Bryukhankov a tan solo cuatro segundos del líder, mientras que la tercera posición fue a parar a las manos de Morgan Davis.

El único de los representantes melillenses en esta categoría reina fue Álvaro Martínez que entró en la plaza 40 tras la realización de una buena competición en cada uno de los segmentos disputados llevado en volandas por todos los aficionados de nuestra ciudad.

A las 19:30 horas se dio la salida a una espectacular competición deportiva que se desarrolló en la playa de San Lorenzo de nuestra ciudad y donde los triatletas tuvieron que recorrer 750 metros de natación que no fueron nada aclaratorios de cara a la clasificación general, puesto que todos los participantes salieron en grupo del agua por lo que se llegó a la zona de transición para el segmento de natación, con un grupo compacto de más de 20 corredores que realizaron la carrera muy juntos sin que ninguno de ellos se pudiera escapar.

El espectáculo llegó en el atletismo con una gran lucha entre estos tres competidores puesto que ninguno de ellos daba su brazo a torcer. En los últimos metros, el suizo dio un fuerte tirón para coger la ventaja necesaria para no pasar apuros a la hora de cruzar la línea de meta puesto que los tres primeros clasificados entraron en un pañuelo.

Elite femenina

La prueba femenina tuvo un guión parecido a la masculina puesto que durante los dos primeros segmentos, como fueron los 1.500 metros de natación y los 40 kilómetros de ciclismo ninguna de las participantes pudo sacar ventaja para ponerse en la primera posición de la clasificación y no fue hasta el atletismo para romperse la carrera, por parte, de la triatleta italiana Beatrice Mallozzi que cruzó la línea de meta con un tiempo final de 1.01.26, la segunda plaza correspondió a la atleta Ilaria Merle a an solo seis segundos, mientras que la tercera posición corrió a cargo de Audrey Merle. La primera de las españolas que cruzó la línea de meta fue en la cuarta posición de Cecilia Santamaría, una de las favoritas a la postre para luchar por el pódium pero no tuvo la suerte necesaria para hacerse con una medalla.

La afición se volcó en cada uno de los tramos del circuito para animar a todos los participantes en esta competición de la Copa de Europa. A la finalización de todas las carreras se procedió a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las dos categorías que entraron en liza.

Tags: Triatlón

RelacionadoEntradas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 42 minutos

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 50 minutos

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 54 minutos

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 59 minutos

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 1 hora

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023