Apenas siete jornadas restan para conocer a los cuatro equipos que se clasificarán para los playoff de ascenso a Segunda, al campeón que tendrá una doble oportunidad y la U.D. Melilla, colocada en la primera plaza, será la única que dependa de sí misma aspirando a todo. Los azulinos, eso sí, afrontan una terrorífica cita en casa ante otro de los grandes favoritos, el Recreativo de Huelva, y desde el club se están redoblando los esfuerzos para conseguir que el estadio presente su mejor imagen posible.
La entidad unionista, que ya sacó una oferta de 2x1 para estos dos encuentros seguidos en la ciudad autónoma, promueve ahora una serie de sorteos para realizar en el descanso del Melilla-Recre. El club norteafricano rifará tres camisetas oficiales y Global Center, empresa colaboradora, cederá un FIFA 2019 y una cámara de vídeo GoPro, a sortear entre los asistentes.
Aquellos aficionados, eso sí, que deseen optar a la videocámara tendrán que interaccionar con las redes sociales del club y la empresa melillense. Los interesados tendrán que seguir ambos perfiles (en Twitter o Facebook) y hacer caso a las instrucciones que por allí se darán para poder optar al regalo. Se entregará, como el resto de regalos, en el descanso del choque, por lo que se ruega a los que participen en el sorteo de la GoPro que acudan al campo, ya que el obsequio es intransferible y lo tendrá que recoger el aficionado agraciado.
Vuelta al trabajo
En lo estrictamente deportivo, los unionistas volvieron en la jornada de ayer a los entrenamientos diarios en el Campo federativo de La Espiguera, donde todos los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron al cien por cien, con una mezcla de físico y táctica para llegar en las mejores condiciones posibles al trascendental enfrentamiento al Recreativo de Huelva dentro del grupo IV de la Segunda División B. Los melillenses que atraviesan un buen momento deportivo esperan realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo y , de esta forma, seguir colocados en la primera posición de la tabla clasificatoria.
Otro de los datos a destacar es que todos jugadores, cuerpo técnico y directivos de la UD Melilla esperan que las gradas del estadio municipal Álvarez Claro presenten sus mejores galas con una buena presencia de espectadores que puedan ayudar, en los malos momentos, que pueda atravesar durante este choque para entre todos aportar el granito de arena necesario para que el triunfo no se marche de tierras melillenses durante este fin de semana.