Los componentes de la escuadra azulina se ejercitaron en la tarde de ayer de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de este sábado.
El cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla varió el horario habitual de los entrenamientos y se ejercitó ayer en sesión vespertina.
La sesión dio comienzo a las 18:30 horas en las instalaciones del Municipal Álvarez Claro, donde los jugadores azulinos llevaron a cabo un entrenamiento con la mente puesta ya en el siguiente compromiso liguero ante el Écija Balompié y que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:30 horas en el feudo melillense.
Hay que recordar que el miércoles 14 de abril habrá nueva jornada de liga en el Grupo IV de la Segunda División 'B' en la que el Melilla se desplazará a tierras almerienses para enfrentarse, en partido correspondiente a la jornada 34ª, al Polideportivo Ejido y cuatro días después el domingo 18 de abril, nuevamente la UD Melilla recibirá al Lucena CF.
Por lo que se avecina una semana atípica que influirá de manera crucial en el devenir definitivo de la competición.
El líder tendrá que asegurar más que nunca los partidos de casa para mantener la posición actual e imponerse en el pulso que mantiene con el Granada CF en pos de la deseada primera posición de la clasificación.
Sin embargo y de cara al envite más cercano ante el equipo astigitano, la UD Melilla no podrá disponer, en principio, de los zagueros Rubén López y Jonay Hernández al haber sido sancionados por el Juez de Competición con un partido cada uno por doble amonestación y consiguiente expulsión el pasado domingo en Los Cármenes.
Cabe reseñar que Francisco Javier Zamora, delegado del equipo melillense, ha sido sancionado también con un partido de suspensión, en aplicación del artículo 120.
Por parte sevillana, el Écija tampoco podrá disponer de los servicios de José Carlos que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones al ver la quinta amarilla en el encuentro disputado ante el San Roque de Lepe que concluyó con victoria ecijana por tres goles a cero.