El River Melilla encajó una nueva derrota en un partido en el que fue de menos a más y ante un rival que tuvo una gran efectividad de cara a portería al aprovechar las dos ocasiones que generó en un primer tiempo muy serio, que le valió para dejar sentenciado el duelo y dejar prácticamente asegurada la permanencia.
El CD Torreperogil dejaba prácticamente encarrilada la victoria tras un primer tiempo en el que fue de más a menos, sobre todo a raíz de conseguir el 0-2 cuando aún no se había cumplido el minuto 20 de juego. A partir de ahí, el River se sacudía el dominio visitante hasta llegar a merodear en varias ocasiones el área andaluza.
Sin embargo, fue el equipo dirigido por Marso Mohamed el que pudo adelantarse primero en el marcador a los cinco minutos de juego en una acción en la que Abdu habilitó con un pase interior a Saladin, pero Pozo le ganó el mano a mano al delantero melillense para evitar el gol. Pasado el susto inicial el Torreperogil se hacía con la iniciativa en el juego y pronto obtendría el fruto deseado. Así, al filo del cuarto de hora, un saque de banda lo prolongaba un jugador torreño hacia atrás y Sanabria, totalmente solo en el segundo palo, enviaba de disparo sutil a la red. No hubo que esperar mucho para el siguiente golpe de autoridad de los andaluces, ya que apenas cuatro minutos más tarde, Sergio dibujaba un pase largo desde la línea de atrás a la espalda de la zaga local, que Pocho aprovechaba para marcharse en velocidad, driblar al meta David y marcar a puerta vacía.
Lejos de venirse abajo, el River tiró de orgullo para adelantar líneas y gozar de un par de ocasiones para acortar distancias. La primera en un libre directo botado por Sidi, que se marchó muy cerca del palo izquierdo del portal visitante; y la segunda tras una buena incursión de Andrés por el flanco derecho y el posterior centro medido que Saladin, en inmejorable situación, no llegó a controlar, por lo que al intermedio se llegó con ventaja del conjunto torreño. Tras el paso por los vestuarios el guión apenas varió. El Torreperogil apenas pasaba apuros ante un River algo más incisivo. Javi Rosa lo intentó con un disparo más colocado que potente que Pozo atajó sin problemas. Y Virgilio puso la réplica pasada la hora de partido en una buena acción individual que finalizó con un potente disparo al que David respondió con una gran parada junto al palo izquierdo, y, poco después, de nuevo el meta local se lució a disparo de Virgilio para evitar un gol cantado.