• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El canario Raúl Martín González, árbitro frente al UCAM Murcia

El colegiado cumple su quinta temporada en Segunda División B, donde ha dirigido hasta la fecha un total de 59 partidos

por Redacción El Faro
07/03/2019 06:53 CET
El canario Raúl Martín González, árbitro frente al UCAM Murcia

El colegiado pertenece al Comité Territorial de Las Palmas, a sus 33 años y es también árbitro internacional de fútbol playa.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Raúl Martín González Francés, perteneciente al Comité Territorial de Las Palmas, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se disputará el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en La Condomina, entre el UCAM Murcia y la Unión Deportiva Melilla.

González Francés es también árbitro internacional de fútbol playa desde el año 2015, cuando obtuvo el primer puesto en la clasificación de las pruebas realizadas por el Comité Nacional en Valencia entre un total de 16 aspirantes de las diferentes territoriales, aunque no fue hasta enero de 2016 cuando se hizo efectivo su nombramiento por parte de la FIFA.

No será la primera vez que el trencilla canario dirija un encuentro del conjunto norteafricano, puesto que la del domingo será la segunda ocasión que lo haga.

La primera vez fue en la temporada 2015-2016, en el partido disputado en el Estadio Ciudad de Lepe, con el técnico valenciano José Carlos Granero en el banquillo del conjunto unionista, entre el CD San Roque y la Unión Deportiva Melilla, que finalizó con victoria por la mínima de los norteafricanos gracias al gol conseguido en el minuto 65 por David Álvarez, y en el que el árbitro canario mostró cartulinas amarillas a Chaco, Lolo y Sedeño por parte del bando local y a Pepe Romero, Mahanan y David Cubillas por el visitante.

La escuadra azulina formó de inicio con Dani Barrio, Pepe Romero (Bolaños, 85’), Hamin, Richi, Mahanan, Nando, Chupe (Nacho, 52’), Diakite, David Cubillas, David Álvarez y Diego Cascón (Sufi, 73’).

El colegiado canario, que cumple su quinta temporada en la Segunda División B, ha dirigido un total de 59 partidos, con un balance de 24 victorias locales, 21 empates y 14 triunfos visitantes.

En la presente campaña, González Francés ha impartido justicia en un total de nueve encuentros, en los que ha mostrado 35 tarjetas amarillas, con un promedio de 3’89% por partido y ninguna cartulina roja.

El balance de dichos partidos es de 2 victorias locales, 4 empates y 3 triunfos visitantes: Navalcarnero 1-1 Coruxo, Real Madrid Castilla 3-0 Unionistas de Salamanca, Sevilla Atlético 1-1 Recreativo Granada, San Sebastián de los Reyes 2-2 Adarve, Amorebieta 0-1 Arenas de Getxo, Espanyol B 0-0 Cornellá, Marbella 0-3 Jumilla, F.C. Barcelona B 5-1 Sabadell y Cultural Durango 0-4 Rácing de Santander.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 4 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023