La Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer lunes al trabajo en el Campo Federativo de La Espiguera. Después de la dolorosa derrota encajada ante el líder de la competición, lo azulinos se han levantado rápido para comenzar a preparar otro partidazo, el que se jugará este próximo domingo en La Condomina frente al UCAM de Murcia, segundo clasificado.
El equipo, que ha demostrado saber levantarse de otras situaciones adversas, afronta con la máxima ilusión el partido del próximo fin de semana en tierras murcianas. La intensidad exhibida ante el equipo cartagenero ha de trazar la línea a seguir por la escuadra norteafricana, que también tiene que reparar los errores que hicieron que acabasen sucumbiendo.
Como el domingo recordaba el lateral Pepe Romero en redes sociales, el equipo está “donde quería estar a principios de liga”, la derrota fue dura, pero enfrente esta “un buen rival”. “Toca aprender, pero también seguir, TODOS JUNTOS”, señalaba el zaguero. Cabe recordar que, desde la jornada 3, el equipo azulino no ha abandonado los puestos de liguilla, y que argumentos futbolísticos tiene de sobra para afrontar lo que resta de liga. El domingo se perdió, sí, pero se pudo ganar a uno de los mejores equipos de toda la Segunda División ‘B’, y sólo la falta de acierto y un par de despistes defensivos lo impidieron.