El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió ayer la distinción honorífica de ‘Ome bueno y leal’ que otorga la Casa Regional de Castilla y León de Melilla por favorecer las relaciones castellanoleonesas y melillenses a través del fomento de las actividades de su Casa Regional en la ciudad.
La condecoración tuvo lugar este sábado a medio día en el Club Scorpio, de Melilla La Vieja, y asistieron diversos miembros de la comunidad castellanoleonesa en Melilla, así como miembros algunos miembros del gobierno local como el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo.
Además, el presidente no fue el único en recibir los honores, también Susana Andújar fue nombrada Agadesa Mayor de 2019 y recibió el ‘alfiler matahombres’: este broche se llama así porque las mujeres de antaño llevaban un alfiler en sus refajos y pinchaban a sus compañeros de baile su estos se acercaban demasiado.
Jjajajajaja.....Me parto y me mondo si no fuera por lo casposo de la "noticia".Que ciudad,!Esto es un insulto a la inteligencia.
Hombre bueno y leal ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto es para mear y no echar ni gota!