• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 05:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Nos condenan los fallos defensivos”

Los jugadores de la escuadra melillense de Tercera División se encuentran inmersos en la preparación de su próximo compromiso de liga que será el domingo ante el Vélez CF

por Redacción El Faro
15/02/2019 06:55 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla regresaba de vacío de su último desplazamiento a tierras malagueñas donde se midió al CD Alhaurino ante el que cayó de forma clara (4-1) en un partido en el que el equipo que dirige Marso Mohamed pagó caro los errores que cometió en defensa, ya que sobre el terreno de juego no hubo tanta diferencia.

El técnico melillense valoró para El Faro el encuentro. "Por el resultado puede parecer que nos hayan dado un repaso, pero no fue así a pesar de que es cierto que los cuatro goles que encajamos fueron otros tantos regalos nuestros", significó.

El equipo melillense afrontó el partido muy condicionado al no poder contar con buena parte de sus efectivos. "Fuimos muy mermados ya que solamente llevábamos para hacer un cambio, porque a última hora se nos lesionó Cristian", apuntó. "Lógicamente la manera de afrontar el partido era la de estar replegados y bien juntitos, dejarle al Alhaurino la posesión de la pelota para intentar recuperarla y salir al contraataque. Hasta el minuto 30 tanto ellos como nosotros solo tuvimos dos ocasiones de gol. A pesar de ir 4-0 en el marcador no le perdimos nunca la cara al partido y conseguimos acortar diferencias en una buena acción combinativa y ahí murió el partido", manifestó. "Nos siguen condenando los errores infantiles que cometemos, pero no queda otra que seguir trabajando y confiar que las dos victorias en los partidos anteriores no sean un espejismo", añadió. El cuadro técnico y la plantilla azulina ya están centrados en la preparación del partido que disputarán el domingo a partir de las 11:00 horas en La Espiguera ante el Vélez CF y para el que Marso confía en recuperar efectivos.

El Vélez CF ocupa la sexta posición en la clasificación general del Grupo IX de Tercera División con 45 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 12 victorias, 9 empates y 7 derrotas. El bagaje realizador del conjunto de La Axarquía es de 35 goles a favor y 27 en contra.

Como visitante, la escuadra costasoleña ha sumado 13 puntos de los 39 que ha disputado, gracias a una carta de presentación en la que figuran 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas; y un bagaje goleador en el que cuenta con 13 tantos anotados y 17 encajados. Vergara y Dani González con 7 goles cada uno son las referencias del equipo que dirige José Carlos Tello de cara a la portería adversaria.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 10 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 11 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 11 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 11 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 11 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023