La Peña Real Madrid juega hoy un partido trascendental para sus aspiraciones ante un rival directo que hará valer el factor campo.
En la matinal de hoy, a las 12:30 horas, la Peña Real Madrid Ciudad de Melilla se enfrenta en tierras malagueñas al Fuengirola - Los Boliches en partido correspondiente a la jornada 28ª del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El partido es de vital importancia para ambos equipos ya que se encuentran igualados con 33 puntos en la tabla clasificatoria. Los malagueños ocupan la décimo tercera posición y los melillenses la décimo cuarta. Por lo que el factor campo puede resultar decisivo de cara al desarrollo del partido.
Aún así, los pupilos de Fernando Aznar saltarán al terreno de juego de Los Boliches sin ningún tipo de complejos y con la intención de lograr los tres puntos en juego para abandonar la zona de descenso en la que se encuentra.
Los resultados que se dieron en los partidos aplazados han favorecido al equipo melillense, por lo que aún mantiene las posibilidades intactas de mantener la categoría, si bien el conjunto merengue deberá sumar como mínimo seis de los nueve puntos que aún quedan por disputar hasta la conclusión del campeonato.
La plantilla peñista ha trabajado con normalidad durante la semana y según comentó el técnico merengue, “el trabajo ha consistido principalmente en tratar de elevar la moral de los jugadores que después del último traspié en casa, quedaron muy tocados”.
Sobre como afrontarán el choque, el entrenador melillense comentó que “tenemos que dar todo. El equipo tiene que creer en sus posibilidades y al igual que otros equipos han ganado en nuestro campo, nosotros también podemos hacerlo fuera de casa” afirmo Aznar.
Para este trascendental partido, el Club peñista no ha solicitado árbitro neutral.
La expedición melillense que partió anoche de nuestra ciudad vía marítima, tiene previsto presenciar ‘in situ’ el encuentro que disputarán esta tarde, a las 16:30 horas, el Marbella y el Málaga ‘B’, recientemente proclamado campeón de Liga.
De esta manera los futbolistas melillenses podrán tomar buena nota de las evoluciones de su próximo rival en la ‘Espiguera’, precisamente la UD Marbella.
La Peña Real Madrid presentará dos bajas muy importantes para este duelo; la del centrocampista Mohamed por sanción y la de Pollo por lesión.