• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mejorar a domicilio, objetivo del Melilla

La UD Melilla visita el Municipal de la Línea de la Concepción para afrontar un clásico de la categoría ante la Balona

por Redacción El Faro
10/02/2019 07:13 CET
Mejorar a domicilio, objetivo del Melilla

La plantilla melillense se ejercitó en la mañana de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla se mide a la RB Linense, a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Línea, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ambos equipos llegan a la cita tras ganar en la última jornada y con la intención de sumar tres nuevos puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla. Los azulinos para defender el tercer puesto que ocupan e incluso desbancar al UCAM Murcia de la segunda posición y los albinegros para acercarse más a la zona noble de la clasificación de la que en estos momentos le separan cinco puntos.

Para el duelo de este mediodía, Luis Carrión recupera a Otegui y Alfonso para la causa; mientras que Jordi seguirá una semana más en el dique seco al igual que Paco Aguza. A estas ausencias se suma la ya definitiva de Yacine Qasmi, que esta semana abandonó la disciplina de la UD Melilla para formar parte de la del Elche CF. Los melillenses esperan sumar los tres puntos en uno de los terrenos de juego más complicados que existen dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

Por su parte, Jordi Roger, técnico de la Balona, no podrá contar con la aportación de Carrasco y Perre, sancionados; ni con la de Joe, que padece una infección ocular. En el capitulo de alta el preparador catalán recupera a Kibamba, que ha arrastrado problemas estomacales a lo largo de la semana.

La Real Balompédica Linense ocupa la sexta posición de la tabla con 37 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 9 victorias, 10 empates y cuatro derrotas, y un bagaje realizador de 23 goles a favor y 13 en contra, lo que demuestra su solidez defensiva. La Balona es junto al Cartagena, líder del Grupo IV, el equipo menos goleado del campeonato. Pirulo y Gastón con 6 y 5 goles respectivamente son las referencias del equipo albinegro de cara a la portería adversaria.

Como anfitrión, el cuadro albinegro ha sumado 20 puntos de los 36 que ha disputado; gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 5 triunfos, 5 empates y 2 derrotas, y un bagaje goleador en el que cuenta con 14 tantos anotados y 6 encajados.

Rubén Ruiperez Marín, perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego, será el colegiado encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos en la mañana de hoy en tierras gaditanas.

Tags: FútbolUD Melilla

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 1 hora

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 21 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 22 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 22 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 22 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023