El último encuentro será frente al BM Onda a las 19:00 horas en tierras castellonenses con la única idea de intentar conseguir la victoria en este final de liga.
El EBIDEM Melilla termina la temporada este próximo fin de semana en su desplazamiento a tierras castellonenses para medirse al BM Onda, a partir de las 19:00 horas, poniendo punto final a esta irregular temporada debido a los múltiples problemas económicos que han estado atravesando desde su inicio, lo que le impidió conformar una plantilla altamente competitiva para tener opciones reales de meterse en los puesto que dan derecho a la disputa por el ascenso de categoría.
Una vez que concluya este enfrentamiento ante los levantinos, todos los componentes de la nave amarilla descansarán durante la Semana Santa, para reiniciar después de vacaciones el trabajo durante unos días para dar por oficial el final de la temporada.
A partir de ese momento, todos los componentes de la Junta Directiva del EBIDEM Melilla se pondrán manos a la obra para planificar la temporada venidera, sin saber con que presupuesto contarán, aunque en sus mentes parten con el mismo montante económico que este año.
La ilusión y las ganas de seguir un año más militante en la Primera División Nacional no decae entre todos los componentes del EBIDEM que sabe resarcirse de todos los problemas y la valentía es uno de los puntos clave para seguir trabajando de manera altruista por el mundo del balonmano.
Tras todos los avatares que ha pasado este equipo en temporadas atrás, la única esperanza es intentar conseguir una mayor cuantía por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla desde su Consejería de Deporte y Juventud para intentar dar el salto de categoría a la División de Honor B.En cuanto a las novedades deportivas, el técnico Jesús Moreno podrá contar con todos los jugadores de su primera plantilla si exceptuamos a Manolo Sancho y Carlos González que tras padecer sendas lesiones dejaron adiós a la temporada hace ya algunas semanas.
El cuerpo técnico local está trabajando de manera importante durante toda esta semana para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a este partido y tratar por todos los medios conseguir la victoria para mantener las buenas vibraciones.