El River Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, afrontará este miércoles el compromiso liguero que tiene aplazado frente al cuadro del Loja CD. Este choque tiene previsto comenzar a partir de la 14:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, pero también existe la duda de si se jugará o no debido a alerta por vientos que habrá en nuestra ciudad a lo largo de toda la jornada de hoy, concretamente hasta las 20:00 horas, lo que puede hacer que se tenga que cerrar esta instalación deportiva.
Los que ya están en nuestra ciudad desde primera hora de ayer son los colegiados que dirigirán este choque.
El cuadro melillense que sigue con su negativo discurrir en esta competición nacional tiene que mucho que ganar y poco que perder frente a los granadinos debido sobre todo a que sobre el papel el cuadro visitante se muestra favorito para alzarse con los tres puntos en juego para seguir acercándose a las posiciones que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso al grupo IV de la Segunda División B a la finalización de la presente temporada.
El cuadro local, como viene ocurriendo desde hace algunas jornadas de liga, tendrá problemas a la hora de contar con todos sus jugadores, ya que obligaciones laborales impedirán a más de uno vestirse de corto e intentar sumar el primero de los triunfos de la presente campaña liguera ya que cuando se han disputado 25 jornadas, la escuadra local tan sólo fue capaz de sumar un punto.
El equipo dirigido por Marzo Mohamed es, desde hace algunas jornadas, el principal candidato al descanso de categoría por los números que lleva. Uno de los datos buenos que tiene este equipo a su favor es que a pesar de todas las derrotas que lleva en su casillero, 23 sus futbolistas no quieren bajar los brazos en ninguno de los partidos que aún restan de este año en el gripo IX de la Tercera División del fútbol español.
Los melillenses tendrán para este encuentro las bajas seguras de sus jugadores Chivi por lesión y Juanma por que no se encuentra en nuestra ciudad, mientras que por motivos laborales no podrá estar vestido de corto Salah
Mal día fue el que tuvieron durante toda la jornada de ayer todos los componentes de la primera plantilla del Loja CD con la incertidumbre de si finalmente se podrá disputar el choque o no, incluso no entrenaron en perspectiva de que se jugará en la jornada de hoy. Hasta última hora de la noche de ayer, la expedición del Loja CD se desplazará a nuestra ciudad en el primer vuelo que saldrá desde el aeropuerto de Málaga, sin saber a ciencia cierta o no si finalmente el balón podrá rodar en el campo federativo de La Espiguera y sobre todo de si habrá viento o no en tierras melillenses durante la jornada de hoy.