• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Incertidumbre de ver si se jugará el partido

La alerta por los fuertes vientos durante la jornada pueda hacer que el campo federativo de La Espiguera esté cerrado por esta circunstancia a la hora que tiene fijado su inicio

por Redacción El Faro
23/01/2019 06:55 CET
Incertidumbre de ver si se jugará el partido

Partido de la primera vuelta entre lojeños y melillenses, en tierras granadinas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, afrontará este miércoles el compromiso liguero que tiene aplazado frente al cuadro del Loja CD. Este choque tiene previsto comenzar a partir de la 14:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, pero también existe la duda de si se jugará o no debido a alerta por vientos que habrá en nuestra ciudad a lo largo de toda la jornada de hoy, concretamente hasta las 20:00 horas, lo que puede hacer que se tenga que cerrar esta instalación deportiva.

Los que ya están en nuestra ciudad desde primera hora de ayer son los colegiados que dirigirán este choque.

El cuadro melillense que sigue con su negativo discurrir en esta competición nacional tiene que mucho que ganar y poco que perder frente a los granadinos debido sobre todo a que sobre el papel el cuadro visitante se muestra favorito para alzarse con los tres puntos en juego para seguir acercándose a las posiciones que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso al grupo IV de la Segunda División B a la finalización de la presente temporada.

El cuadro local, como viene ocurriendo desde hace algunas jornadas de liga, tendrá problemas a la hora de contar con todos sus jugadores, ya que obligaciones laborales impedirán a más de uno vestirse de corto e intentar sumar el primero de los triunfos de la presente campaña liguera ya que cuando se han disputado 25 jornadas, la escuadra local tan sólo fue capaz de sumar un punto.

El equipo dirigido por Marzo Mohamed es, desde hace algunas jornadas, el principal candidato al descanso de categoría por los números que lleva. Uno de los datos buenos que tiene este equipo a su favor es que a pesar de todas las derrotas que lleva en su casillero, 23 sus futbolistas no quieren bajar los brazos en ninguno de los partidos que aún restan de este año en el gripo IX de la Tercera División del fútbol español.

Los melillenses tendrán para este encuentro las bajas seguras de sus jugadores Chivi por lesión y Juanma por que no se encuentra en nuestra ciudad, mientras que por motivos laborales no podrá estar vestido de corto Salah

Mal día fue el que tuvieron durante toda la jornada de ayer todos los componentes de la primera plantilla del Loja CD con la incertidumbre de si finalmente se podrá disputar el choque o no, incluso no entrenaron en perspectiva de que se jugará en la jornada de hoy. Hasta última hora de la noche de ayer, la expedición del Loja CD se desplazará a nuestra ciudad en el primer vuelo que saldrá desde el aeropuerto de Málaga, sin saber a ciencia cierta o no si finalmente el balón podrá rodar en el campo federativo de La Espiguera y sobre todo de si habrá viento o no en tierras melillenses durante la jornada de hoy.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 24 minutos

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 32 minutos

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 35 minutos

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 40 minutos

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 1 hora

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023