El Torreblanca CF no jugará este fin de semana ya que al conjunto que dirige Ali Mohamed le toca descansar al estar confeccionado el Grupo 13 con 17 equipos. La escuadra albinegra retomará la competición como visitante la semana que viene ante la UD Maracena de Granada.
El técnico albinegro valoró para El Faro la derrota encajada el pasado fin de semana en La Espiguera ante el CD Quesada, debutante en la categoría al igual que la escuadra norteafricana. “A pesar de no ganar estoy contento con el trabajo que han realizado los chavales. Chapeau por la actitud y por el trabajo que estamos realizando hasta ahora. Se ha notado un cambio importante en cuanto a la competitividad del equipo en las últimas jornadas, el cambio de mentalidad que ha habido y esto ya es otra cosa. El equipo ya no baja los brazos como ocurría antes, ahora lucha hasta el final como ha hecho ante el Quesada”, manifestó.
“Me quedo con la actitud de los chavales y esa fe de pelear hasta el final sin bajar los brazos. La pena es que en el primer tiempo se nos lesionó Zaqui y quiera o no es una de nuestras referencias arriba y más ahora que atravesaba un gran momento de cara a portería. Su baja nos ha condicionado mucho y se ha notado su ausencia, pero son cosas del fútbol y hay que aceptarlo. Creo que no merecimos encajar en el último momento esta derrota en casa. A estas alturas el equipo está haciendo méritos para llevarse más alegrías, pero toca seguir trabajando para seguir en la línea de los últimos partidos”, añadió Ali Mohamed.
El plantel albinegro ya ha pasado página y ha retomado las sesiones de entrenamiento de cara al encuentro que disputará a finales de mes en tierras granadinas frente al Maracena, para el que Ali no podrá contar con Zaki salvo recuperación milagrosa; mientras que en el capitulo de altas recupera a Adri para la ocasión después de cumplir el partido de suspensión federativa que le impuso el Juez de Competición.