Varias organizaciones policiales se manifestaron ayer públicamente sobre el incidente del domingo en el que varios agentes que estaban fuera de servicio se vieron implicados con un menor.
Quisieron a dar a conocer su versión de los hechos, asegurando que la pelea la iniciaron el joven, acompañado de otros chicos más, que agredieron a los agentes con botellas y piedras a su salida de un establecimiento del Puerto Noray, alejada de la versión dada por la familia del menor.
Para SUP, CEP, UFP y SPP, los agentes quedan ahora en una situación de “indefensión y agravio” tras habérsele abierto un expediente disciplinario tras el incidente, tal y como anunció la Delegación del Gobierno en Melilla.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, explicó ayer que han puesto a disposición de la Policía las imágentes de las cámaras de la zona para que se lleve a cabo la investigación.
Lo más sensato es llamar a la calma a la sociedad melillense y esperar a que la justicia hable y se pueda dilucidar lo que pasó aquella noche en las inmediaciones del Puerto Noray.