El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Miguel Carrión ofreció en la mañana de ayer, tras la conclusión del entrenador matutino la última hora de su equipo antes de partir hacia tierras pacenses para la disputa del encuentro este domingo frente al CD Badajoz, choque que se disputará a partir de las 12:00 horas.
Sobre el rival que se encontrará destacó que “ es un equipo que se hizo al principio de temporada para estar en puestos más altos de los que ocupa en la actualidad, con un once bastante bueno”, siendo el dato más importante “es que en estas últimas jornadas de competición mejoraron mucho en su juego, por lo que, tengo muy claro que es un rival muy a tener en cuenca, gracias a su solidez defensiva y sus buenos jugadores en ataque que puede ganar a cualquier rival”.
Sobre las posibles claves que se pueden dar en este encuentro para que la UD Melilla tenga opciones de triunfo, según su técnico es que “nosotros sepamos llevar el peso del partido, aunque ellos tienen una cosa muy buena que es roban el balón en el centro del campo con mucha facilidad”, pero el conjunto de nuestra ciudad tiene la suficiente calidad como hacer mucho daño en cada una de sus llegadas, “en el terreno de juego tiene que pasar lo que nosotros queramos”.
Los melillenses se encuentran entrenándose en un campo con el césped blando, “como presumiblemente nos encontramos en Badajoz, pero espero que esté en buenas condiciones” para que los melillenses puedan poner en práctico su mejor fútbol.
La escuadra de nuestra ciudad se quiere quitar la espinita del empate que se cosechó este pasado fin de semana frente al Villanovense, “donde a pesar de que no se pudo ver un buen fútbol si tuvimos oportunidades para sumar los tres puntos en juego”.
Durante esta semana, “hemos intentado recuperar físicamente a los jugadores para que los jugadores puedan llegar bien al encuentro de este domingo”. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que tras el último entrenamiento de hoy, se valorará si Richi podrá estar vestido de corto para este desplazamiento hasta tierras pacenses.
Por último, el técnico local Carrión destacó que “espero encontrarme en Badajoz un equipo muy aguerrido con un centro del campo que me gusta mucho, con gente muy rápida en las bandas. Estamos ante una de las salidas más complicadas que tenemos este año”. Los unionista trabajaron de manera muy exigente en la preparación de este nuevo enfrentamiento liguero.