La escuadra del Club Melilla Baloncesto se encuentra colocada en la séptima posición de la clasificación general después del triunfo sumado este pasado viernes frente al conjunto de Palma lo que hace a los melillenses acercarse a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria de esta competición.
A diferencia de otras temporadas, la clasificación se encuentra tremendamente igualada, a pesar de que el Real Betis se encuentra en la primera posición de la clasificación, los sevillanos ya sumaron dos derrotas en lo que llevamos de competición. Muchos son los equipos que están esperando un pinchazo de este equipo andaluz para asaltar la primera posición de la tabla.
En cada una de las jornadas que se llevan disputadas se están dando un buen número de sorpresas en cada una de ellas, lo que demuestra que cualquier equipo tiene potencial para derrotar a cualquier rival.
El próximo sábado, el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba se tendrá que desplazar hasta tierras catalanas para medirse al cuadro del CB Prat, a partir de las 17:00 horas. Los melillenses esperan sumar una nueva victoria ya que frente a ellos tendrá al colista de la clasificación general de esta Liga LEB Oro.