La Unión Deportiva Melilla regresaba en el día de ayer a nuestra ciudad tras un largo viaje desde la capital de España, dado que el vuelo que debía de traer a la expedición fue cancelado y se tuvieron que marchar hasta el puerto para embarcar y realizar la travesía vía marítima.
Durante el tiempo de espera, le tocó el turno de atender a los medios de comunicación a Juan Carlos Menudo. El mediocentro sevillano volvía el pasado jueves a los terrenos de juego tras un largo periplo en el dique seco y se le preguntaba por ello, señalando el futbolista que “estoy contento, ya que han sido seis semanas apartado de los terrenos de juego y qué mejor que volver a jugar sobre un escenario como el Santiago Bernabéu”.
En cuanto a cómo se había sentido sobre el césped, Menudo indicó que “las sensaciones fueron buenas y estoy a disposición del mister para el partido del próximo domingo, que es lo importante. Si él lo cree conveniente estoy conveniente para el choque frente al Villanovense.
Un rival, el extremeño, que si en algo ha mejorada en esta campaña ha sido en el aspecto defensivo, habiendo fortalecido la defensa y siendo una escuadra que todo hace indicar que se va a encerrar. Es por ello que quizás sean jugadores como el sevillano, rápidos, con movimientos entre líneas y habilidosos los que pueden venir bien para un partido así, una circunstancia que Menudo cree que no es demasiado problemática puesto que “el equipo está hecho para dominar los partidos, contando con jugadores muy verticales y que tienen experiencia en la categoría”.
“Creo que va a ser un partido más, en el que pienso que ellos vendrán a encerrarse, por lo que debemos de tener paciencia y el control del partido, y esperar para hacerles daño cuando se nos presenten las oportunidades”, añadió el centrocampista Juan Carlos Menudo.
Por último, al jugador hispalense de la escuadra azulina se le comentó que su entrenador Luis Miguel Carrión, había declarado que el cansancio y los viajes no podían servir de excusa de cara al próximo compromiso liguero, algo que el jugador ratificó reseñando que “quedan muchas horas para el partido del domingo frente al Villanovense, tenemos una plantilla amplia y cualquiera que salga al terreno de juego lo va a hacer bien y va a sumar y a estar fresco para conseguir que los tres puntos en litigio se queden en casa”, concluyó.