El CD Virgen de la Victoria cayó de manera injusto en su partido de la Primera División Nacional de balonmano frente al cuadro canario del BM Ingenio, a domicilio, por el resultado de 33-24 puesto que los melillenses cuajaron un buen partido en líneas generales y donde los últimos quince minutos del mismo fueron clave para que se diera esta dura derrota ya que durante muchos minutos el conjunto de nuestra ciudad estuvo por delante en el electrónico. Un parcial de 6-0 en los últimos diez minutos del partido fue clave para que la derrota se viniera para tierras melillenses.
Los melillenses controlaron durante el primer tiempo a la perfección el ritmo del partido jugando de manera muy concentrada tanto en defensa como en ataque para llegar al minuto trece con el resultado a su favor de 11-13. Los canarios sacaron el mono de trabajo en su defensa para igualar la contienda y poco a poco acercarse a los melillenses para empatar el choque puesto que a la finalización de los primeros 30 minutos se llegaría con el resultado de 17-17, con las espadas en todo lo alto.
Tras la salida de los vestuarios la igualdad se mantuvo en este enfrentamiento entre canarios y melillenses hasta que se cumplió el minuto quince de este periodo que se llegó con un 17-18. A partir de este momentos, el cuadro canario aprovechó a la perfección cada uno de sus ataques viendo que los jugadores dirigidos por Faisal Salmi no vieron puerta con ninguna facilidad. Un parcial de 6-0 en los últimos minutos del enfrentamiento fue clave para que los dos puntos se quedaran en tierras canarias. Tanto fue la mala suerte de cara a portería de los melillenses en este segundo tiempo que tan solo sumaron un gol en los últimos diez minutos del choque.
A la finalización de este partido el marcador registró un tanteador de 33-24 favorable al Balonmano Ingenio, que sigue estando muy fuerte en cada uno de los partidos que disputa en su pista de juego.
El conjunto de nuestra ciudad sigue sin tener nada de suerte en la mayoría de los partidos que disputa fuera del pabellón Lázaro Fernández, puesto que está cosechando injustas derrotadas fraguadas en los malos momentos que vive el cuadro del Virgen de la Victoria en alguno de los minutos de la segunda parte de esos choques.