Doce meses, doce actividades con un nexo común. La Unidad contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno en Melilla va a poner en marcha el próximo año una serie de acciones para crear conciencia de género y sensibilizar contra la violencia machista.
La responsable de la Unidad, Elena Fernández Treviño, ha presentado esta campaña, que arrancará en enero con la instalación de poemas contra la violencia de género por las calles de Melilla. Se colocarán láminas adhesivas en diferentes puntos de la ciudad con 20 poemas “que no son de amor” y que serán extraídos del libro ‘Amor se escribe sin sangre’, una antología poética contra la violencia machista.
Los poemas se pegarán en el suelo de plazas y en las calles de la ciudad. El objetivo es llegar al mayor número posible de personas.
Sensibilizar todo el año
Fernández Treviño ha aplaudido las actividades desarrolladas durante noviembre en el marco del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, pero quiso hacer hincapié en la importancia de sensibilizar a lo largo de todo el año sobre el problema.
“Estas acciones deben ser constantes, todo el año, todos los días”, señaló la responsable de la Unidad. Por ello, han diseñado 12 actividades que se desarrollarán una por mes para seguir concienciando a la sociedad.
La Unidad contra la Violencia de Género ha solicitado la autorización a la Consejería de Medio Ambiente para adherir estas láminas en el espacio público de la ciudad. Además, también se elaborarán unos folletos que mostrarán dónde están localizados los 20 poemas.
Desde todas las edades
“Siempre decimos que la erradicación del machismo y de la violencia de género debe hacerse en las aulas, a través de la educación. Y es cierto, pero la concienciación se puede y se debe hacer a todas las edades”, señaló Fernández Treviño, que subrayó que esta vez, en lugar de pedir a los ciudadanos que vayan a una conferencia o un evento, los poemas saldrán a la calle al encuentro con los melillenses.
En lo que va de 2018, 45 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en nuestro país. Desde que existe registro de cifras en España en 2003, ya hay 973 víctimas, número superior al de las muertes a manos del terrorismo de ETA, recordó Fernández Treviño, que hizo hincapié en que la violencia machista es uno de los grandes problemas de la sociedad.
no tiene gana esta tipa de protagonismo....Cuidate Glorias Rojas que esta te quita de la Secretaria del Psoe de Melilla....Otra Sofia Acedo pero en el Psoe....
https://www.elcomercio.es/asturias/desigualdad-ge...
La desigualdad es el germen de la violencia.Pero España ya era un país democrático igualitario y de derecho.La gravísima desigualdad que no queréis ver la habéis construido vosotros los políticos,atentando contra todo el sexo masculino, vendiendo los derechos humanos fundamentales de la mitad de la población,de todos los hombres a la ideología de género y al lucro de género,violando por ley la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales y ejerciendo odio y psicosis institucional todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado contra todos los varones heterosexuales, desigualdad recogida en las más de doscientas medidas del Pacto de Estado contra el hombre de 2017, y los cientos de ataques discriminatorios, cada día uno nuevo en forma de leyes nacionales, autonómicas jurisprudencias, tribunales de excepción contra todos los hombres, perspectiva de género obligatoria para los jueces contra los hombres etcétera etcétera etcétera
Efectivamente la desigualdad ante la ley, y la violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes es el germen de la violencia perversamente llamada de género. Ni la violencia ni la maldad humana tiene género raza,sexo ni color de piel.Perseguir,discriminar y violar derechos humanos fundamentales a personas por su sexo,raza,"género"o por su orientación sexual, es generar un ataque de odio y psicosis histeria colectiva contra millones de personas inocentes.Esto es lo que estaís haciendo con las leyes y el negocio de género contra los derechos humanos fundamentales de todos los varones heterosexuales en España.
Prescindiendo,criminalizando,violando los derechos humanos y la presunción de inocencia de la mitad de la población solo por el sexo con el que nacieron
La violencia jamás,jamás se puede justificar pero cuando se persigue a una raza a un sexo a un género o a un colectivo se producirán reacciones a la desesperada de aquellas personas que son perseguidas simplemente por el sexo con el que nacieron y al no poder demostrar su inocencia ya que han sido condenados simplemente por su pertenencia a una raza o sexo o a un colectivo, acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades contra los demás o contra sí mismos.
La conciliación familiar y laboral de hombres y mujeres se consigue con la custodia compartida, compartiendo tareas cuidados y responsabilidades sobre los hijos en igualdad y no generando odio psicosis y discriminación contra todos los hombres con leyes sexistas,para después echar en cara algo que estáis impidiendo con vuestras leyes y es que hombres y mujeres dispongan de su tiempo para el desarrollo personal y laboral al compartir en igualdad las obligaciones familiares.
Las leyes y la ideología de género están causando un mal terrible, infinito sobre el mundo la sociedad y sobre España en concreto.Aquí en 2004 con Zapatero se pusieron en marcha las leyes más terribles y discriminatorias contra personas absolutamente inocentes.Se recuperó el terrible derecho penal de autor que hace culpables a todos los hombres de los delitos de algunos ocultando idéntica violencia psicológica y también física sufrida por los hombres por sus parejas femeninas, disfrazando este ataque terrible en leyes de la igualdad.
Solo es culpable de un delito aquel que lo comete.Hacer culpables y responsables por ley a todos los hombres es un crimen atroz y repugnante contra inocentes que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.Este tipo de leyes evitan la única vía posible de acabar con todo tipo de violencia, y qué es la conciliación en igualdad y derechos pero jamás se podrá concienciar en igualdad con leyes que violan, masacran los derechos humanos fundamentales de personas simplemente por su sexo por su raza o por el color de la piel con que nacieron,sino constituirse como el verdadero germen de la violencia.
http://merecessaberlo.es/?p=292
Gracias a este medio por no ejercer censura de opinión y permitir la libre opinión, lo cual se hace sin ánimo de ofender ni molestar a nadie sino solamente decir lo que en conciencia creo que es de justicia y que clama al cielo
La violencia y la maldad humana no tiene género,raza sexo ni color de piel.
Dejen de generar odio y psicosis todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado. Dejen de adoctrinar en el odio y en la psicosis contra todos los varones minando la mente de nuestros niños desde las aulas y adoctrinando en el odio,la psicosis y la histeria colectiva contra todos los varones.
La mayor violación de los derechos humanos fundamentales a personas inocentes son las leyes de género.En España iniciadas por Zapatero en el año 2004. Son leyes absolutamente injustas, terribles y discriminatorias que violan y vulneran derechos humanos fundamentales a todo el sexo masculino recuperando el derecho penal de autor qué hace culpables a todos los hombres de los delitos de algunos y evitando la única manera efectiva para eliminar la violencia y que es la concienciación pues jamás se podrá concienciar en igualdad con leyes que violan masacran y discriminan derechos humanos fundamentales a personas simplemente por el sexo con el que nacieron.Esta es la realidad de las leyes de género españolas contra todos los varones heterosexuales.Leyes absolutamente contraproducentes, discriminatorias y contra natura, que no hacen más que provocar injusticias violencia ataque discriminación odio,pues la injusticia discriminación y violación de derechos humanos fundamentales a inocentes,solo por su pertenencia a un sexo,una raza un colectivo no puede hacer más qué provocar, incrementar y multiplicar el problema.Para concienciar en igualdad se ha de partir con igualdad en la ley, jamás con odio ataque discriminación y adoctrinamiento contra una raza un sexo.
Los hombres no son la basura a exterminar, también son personas y también deberían tener derecho a presunción de inocencia y a derechos humanos fundamentales.Los políticos soís complices culpables del mayor atentado contra los derechos humanos fundamentales y masacrar a inocentes.Psoe con Zapatero comenzo el engendro legislativo,y tras más de 14 años de la ley más inutíl e injusta,lejos de la menor reflexión se avanza en mil veces mas injusticia,ataque y discriminación contra millones de inocentes declarados culpables simplemente haber tenido la desgracia de nacer de sexo varón en tiempos del odio la psicosis y la caza y quema de brujas contra el varón heterosexual, todos los hombres en una especie de libertad condicional,violados en sus derechos humanos fundamentales y en presunción de inocencia por si acaso algún hombre en el presente, en el pasado, en el futuro, en la otra vida, o en sueños pudiera estar maltratando alguna mujer.Quizás para entender la terrible injusticia,ataque y terrible persecución sobre los hombres por su sexo, solo deberíamos pensar que todo este odio y adoctrinamiento se estuviera verdiendo contra todos, los negros o contra todos los blancos o contra los musulmanes o cristianos...
La igualdad no se consigue violando derechos humanos fundamentales a los hombres con las leyes de género,leyes con derecho penal de autor,tribunales de excepción para todos los varones,violación de su presunción de inocencia, e incitación a la psicosis colectiva desde todas las instituciones, pues sólo es culpable de un delito aquel que lo comete, pero jamás se puede hacer responsables y culpables por ley y perseguir a todos los hombres,a todas las mujeres, a todos los blancos,a todos los negros o a todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura. Sólo se puede concienciar en igualdad con igualdad y no discriminación en las leyes idéntica para ambos sexos y cualquier orientación sexual.
Las leyes de género españolas jamás serán leyes de igualdad y jamás servirán para concienciar en igualdad, pues parten de una terrible discriminación en derechos humanos fundamentales a inocentes.
Todas las personas han de ser juzgadas en los mismos tribunales, todas con derecho a presunción de inocencia, idénticos derechos constitucionales e igualdad ante la ley, y la única especialización que han de tener los jueces, es en la búsqueda de la verdad en cada caso indistintamente, si quién ha cometido el delito es un hombre, una mujer,un blanco, negro de Madrid o de Cuenca. Cada Comunidad Autónoma jamás debería tener potestad para violar a su manera los derechos humanos fundamentales de todos los varones heterosexuales sino que debería respetar estrictamente los derechos humanos fundamentales de no discriminación establecidos en nuestra Constitución como lo más sagrado para evitar injusticias persecuciones linchamientos sobre inocentes y que jamás ningún político ni nacional ni local y autonómico debería poder violar en sus leyes
Generar odio y psicosis de forma institucional contra el hombre no tiene nada que ver con igualdad y mucho con ansia de perpetuar la mayor injusticia contra los derechos humanos que son las leyes de género contra el hombre por el inmenso lucro, industria, imposición ideológica en la que se sustenta.
Historias como las de Pepa y Pepe minan la mente de nuestros hijos en las aulas en las que Pepe siempre es el criminal maltratador y Pepa siempre la inocente víctima santa Inmaculada del varón heterosexual.
Hay exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres, y qué ejercen control y maltrato sobre sus parejas masculinas o de cualquier orientación sexual
Dejen de incitar al odio y a la psicosis contra todos los hombres,pues si un negro cómete un delito jamás a nadie se le ocurriría perseguir legislar,crear tribunales de excepción solo contra todos los negros,sería repetir la historia de odios y genocidios.Es un crimen porque los demás negros no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos que tengan que tengan su mismo color. Con el grado de concienciación contra la violencia que existe habría desaparecido a no ser por estos enormes y grandes impedimentos, porque violar derechos humanos fundamentales a inocentes no puede hacer más que evitar la concienciacion plena, y generar directamente la violencia de todos aquellos quiénes han sido desposeídos de toda dignidad humana y que ya han sido condenados de antemano simplemente por haber nacido de sexo varón y ante la imposibilidad de poder demostrar su inocencia,acabarán cometiendo terribles, injustificables barbaridades contra los demás contra sí mismos.
España es la mayor vergüenza de un país supuestamente constitucional y de derecho que en pleno siglo 21 persigue legislada,discrimina a personas simplemente por haber nacido de sexo varón, pretendiendo además para mayor insulto y escarnio llamar a esta tremenda violación de derechos humanos fundamentales sobre personas absolutamente inocentes leyes de la igualdad.
Todos estos eslóganes serían absolutamente válidos y de concienciación al 100% si no fuera porque están dirigidos sobre personas por su pertenencia a un sexo. El invento de género es la mayor perversidad imaginable pues la violencia y la maldad humana no tiene género ni sexo ni raza ni color de piel.
Todas las personas deben ser protegidas en igualdad de condiciones y con los mismos derechos ante la ley indistintamente de su raza de su sexo o de su orientación sexual.
http://merecessaberlo.es/?p=292
Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio...solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón
https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
El precio de las personas el "valor" de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género" dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.