• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buena jornada para las categorías base que sumaron cuatro victorias

Los jóvenes valores del Decano de la Liga LEB Oro crecen con el paso de las jornadas ligueras

por Redacción El Faro
28/11/2018 06:55 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los equipos de cantera del Club Melilla Baloncesto siguen creciendo con el paso de la competición en las distintas ligas autonómicas. Como así lo atesoran los últimos resultados cosechados en la jornada de este pasado fin de semana.

La jornada arrancaba el viernes con la derrota del Minibasket Basket ante el Enrique Soler “A” por 3-53. Un resultado esperado dado la gran diferencia, especialmente en el aspecto físico, entre ambos conjuntos que midieron sus fuerzas.

Ya el sábado, el día con mayor representación azulina, nos dejó dos derrotas y dos victorias. Las derrotas llegaron por parte del Infantil masculino que caía por un solo punto 30-31 ante el Enrique Soler “B”, en un partido donde se tuvieron diversos balones para hacerse con la primera de las victorias de la presente temporada y del Minibasket femenino, que lo hacia por 57-6 ante el Enrique Soler “A” en un partido en el que el fondo de armario de las de Jonathan Centelles le impidieron competir más.

En el lado positivo de la jornada del sábado quedaron las victorias del Junior masculino por 40-50 ante el Club Marítimo en un vibrante partido, donde nuestros juniors fueron de menos a más y que finalmente se decidió en la prórroga. El otro triunfo vino de la mano del Cadete masculino que venció en un mal partido al Enrique Soler “B” por 72-77.

Plenos de victorias el lunes

Para el lunes restaban los encuentros de nuestro Senior femenino y masculino y que se saldaron con balance positivo al cosechar ambos la victoria. El masculino se llevó un complicado encuentro ante La Salle por 67-73, en un partido que los azulinos rompieron en la primera mitad y que, a pesar de los intentos lasalianos en la segunda, supieron controlar para sumar un nuevo triunfo. Por su parte, el femenino se deshizo del Buen Consejo por 49-24 para sumar su primera victoria de la temporada. Buen partido en líneas generales de nuestras chicas que dominaron el ritmo del encuentro en todo momento. Este próximo fin de semana volverán los partidos de todos estos conjuntos donde a buen seguro se sumarán un buen número de triunfos ligueros.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023