-
El conjunto local se quedó a poco de sumar una victoria en una de las pistas de juego más complicadas de la Superliga, la del Textil Santanderina
La escuadra del CV Melilla se quedó a un pasito de sumar el triunfo en esta jornada de la Superliga Masculina al caer en una de las pistas más complicadas de la Superliga Masculina, la del Textil Santanderina por el resultado de 3-2.
Los melillenses comenzaron a la perfección en este choque en el primero de los sets con un parcial de 1-5. Con el paso de los puntos, la escuadra dirigida por Salim Abdelkader supo mantener esta ventaja para colocarse con un 16-22 que a la postre fue definitiva para que el triunfo cayera de parte del CV Melilla por el resultado de 25-21.
En el segundo parcial, el cuadro cántabro comenzó muy bien el mismo con un parcial de 6-4, pero los melillenses pusieron toda la carne en el asador para darle la vuelta al electrónico con un 0-4, para colocarse con un 6-8. A partir de este momento la igualdad fue la nota predominante del choque lo que hizo que se llegara a un 16-16. En la zona decisiva de este set los locales estuvieron mucho más acertado sobre todo en el bloqueo lo que hizo que se resolviera con rapidez el mismo para terminar con el tanteador de 25-21.
En el tercero de ellos, los melillenses volvieron a aparecer con su juego completo tanto en el saque como en la recepción lo que hizo que los pupilos dirigidos por Faisal Salmi de adueñaran del set por el ajustado resultado de 23-25.
El peor de los periodos disputados por los melillenses fue el cuarto de ellos debido sobre todo a que las malas decisiones arbitrales fueron en contra de los melillenses incluso con una tarjeta roja a Mario Ferrera lo que hizo que se marcharan del partido para terminar el mismo con claro tanteador de 25-12.
El último de los sets fue un cara y cruz donde la suerte no estuvo del lado melillense sobre todo en los últimos puntos después de una tremenda igualdad a lo largo de todo el periodo, llegándose a la finalización del mismo con un 15-13.