Una de las preguntas que planteó Coalición por Melilla (CpM) en el pleno de fue por qué no se planteó a la Unión Deportiva Melilla que hubiera un cupo de entradas para ver jugar a este equipo contra el Real Madrid a precio bajo para colectivos desfavorecidos, como parados o jubilados. “La UD es el equipo de la ciudad, pero también lo mantiene la ciudad”, argumentó el diputado de CpM Hassan Mohatar.
El consejero de Educación, Antonio Miranda, explicó que la Ciudad no puede exigir una reducción del coste de las entradas a este equipo porque no se recoge en el convenio que tiene firmado con esta entidad. Aseveró que ya comunicaron al equipo que les parecía desde el Gobierno local que los pases tenían un coste elevado, sobre todo, para los niños y eso llevó a la UD a plantear entradas a 30 euros para los espectadores.
Además, Miranda subrayó que la UD dio entradas a colectivos desfavorecidos para que pudieran ver el partido en el campo. Acusó a Mohatar de hacer “demagogia” con este tema y le animó a ver los partidos con el abono de 18 euros.