El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió este lunes en su despacho del Palacio de la Asamblea a la nueva junta directiva de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE). “Nos ha trasladado todo su apoyo para esta nueva etapa que comenzamos”, señaló el nuevo presidente de la Confederación, José Reyes, en declaraciones a los medios.
Según detalló, en el encuentro se trasladó al jefe del Gobierno local que la intención de la CEME es trabajar por Melilla de forma “plena y entregada”. Reyes insistió en que el propósito de la Confederación es no entrar en conflictos con otras entidades. “Simplemente, queremos trabajar por los empresarios”, destacó.
El presidente, que fue elegido el 29 de octubre en las elecciones de la Confederación, sostuvo que quiere “llamar a todos los empresarios” para que encuentren su espacio en su entidad. De esta manera, incidió Reyes, se pueden unir fuerzas para lograr “una Melilla como nos merecemos”.
En el encuentro, la nueva junta directiva manifestó a Imbroda su agradecimiento por el apoyo. “Le hemos dicho que estamos a su entera disposición para todas las decisiones que sean importantes, y así se lo trasladaremos al resto de empresarios”, apuntó Reyes.
El presidente de la CEME reconoció que en la reunión mantenida con Imbroda se abordó también el conflicto surgido tras las elecciones, ya que la Plataforma de Empresarios acusa a la Confederación de cometer varias irregularidades en el proceso electoral y no respetar los estatutos de la entidad.
“El tema se ha abordado muy ligeramente”, respondía Reyes a preguntas de los medios. “No había que tratarlo en profundidad porque nosotros insistimos en que el proceso (de elecciones) se ha elaborado perfectamente”, reiteró el presidente de la CEME.
Según hizo hincapié, en este momento la máxima prioridad de la Confederación es trabajar para que haya unidad entre empresarios y que de lo que se trata ahora mismo es de trabajar todos los empresarios unidos. “Por favor, venid a la CEME, preguntad y veréis las ganas que tenemos de trabajar”, sostuvo, dirigéndose a los responsables de las empresas de Melilla.